31 de diciembre, ya casi año nuevo y zhongli no tenía ni la menor idea de que hacer.
Siempre pasaba todo tipo de festividades con su amado novio pero childe justamente un día después de navidad se fue de viaje a Las Vegas para pasar año nuevo allí.
No quería llamar a sus "hijos" por la marca que tenía en su cuello, un pequeño regalo de parte de childe.
Aún así, Hu tao arrastrando a Xiao llegaron a la casa del mayor.
Por suerte pudo esconder la marca con maquillaje, era un milagro que la pelicafe no lo notara.
Pasaron las horas y parecía que iban a pasarla juntos pero hablamos de Hu tao, obviamente invitó a media academia a una "fiesta" improvisada de año nuevo. Zhongli lo dejo pasar, era su queridisima "hija" ¿como podría regañarla?
Poco a poco las personas empezaron a llegar, albedo junto a sacarosa y noelle, Kaeya y diluc, absolutamente todo el mundo quería que ya esos dos empezaran a salir. Itto y gorou, la mitad de la academia estaba ahí.
Todo parecía ir bien, hasta que llegó al Haitham y raiden con alcohol.
Claro que los dos fueron regañados por ningguang y jean que también estaban en la fiesta.
Después de unas horas obviamente las cosas empezaron a descontrolarse.
Ya casi era año nuevo y raiden ya estaba borracha, junto a Venti.
Aether seguía con su lindo novio abrazados, escuchando la música y esperando a que se hicieran las 12, mentiría si dijera que Xiao no se estaba muriendo del sueño.
Faltaba solo una hora para que terminara el año y la mayoría ya estaban casi dormidos o si no borrachos.
Se podía ver a un albedo dormido en dos sillas juntas mientras noelle y sacarosa le hacían trenzas en el cabello al mismo tiempo que chismeaban.
Xiao ya se había quedado dormido en el hombro de su amado, Itto y gorou desaparecieron misteriosamente, xiangling estaba a punto de explotar la cocina y zhongli y hu tao jugaban monopoli.
-Hu tao..estas en banca rota.-decia el pelicafe al ver como la chica vendía y vendía cosas para recuperarse.
-aún puedo ganar!-exclamó la chica.
-estas en -674,780 ¥, ni vendiendo todo lo que tienes te puedes recuperar.-explico el mayor intentando que la chica se rindiera, era imposible ganarle a él, invicto desde los 6 años. Finalmente la chica se rindió, agregándole una victoria más a la lista de zhongli.
Media hora para las 12 y está vez el descubrimiento de la noche fue la relación de beidou y ningguang, fue impactante encontrar a la perfecta peliblanca besuqueandose con la pelicafe alcohólica.
La realidad es que diluc se la paso sentado casi toda la fiesta, eso o hablando con Venti el cual ya estaba ebrio, después de que Venti se fuera llegó Kaeya, también borracho solo para abrazarlo y no soltarlo por el resto de la noche. ¿Estresaba al pelirrojo? Si, pero a sus ojos era algo muy lindo, aunque lo sacara de quicio.
10 minutos para las 12 y había comenzado el momento donde todo borracho se pone en papel de dolido aunque no hayan tenido una relación antes, Venti cantaba a todo pulmón rosa pastel, a diferencia de diluc que cantaba en voz baja, para Kaeya escucharlo no tenía precio, no le importaba tener que fingir estar borracho si podía escuchar a diluc decir y hacer cosas que probablemente no haría normalmente.
5 minutos para las 12 y gorou junto a Itto habían vuelto a la fiesta, habían dejado de besuquearse sólo para venir a celebrar, Aether estaba en una crisis de duda en sí despertar a xiao o no, xingqiu abrazaba a chongyun, el peliceleste le tenía miedo a los fuegos artificiales.
Empezó la cuenta regresiva, y los fuegos artificiales de yoimiya fueron los que indicaron el inicio de un nuevo año.
Despues de todo, el ruido despertó a xiao, pero no a albedo, el chico si que tenia sueño pesado.
Xiangling sacó comida para todos, decía que era su especial de año nuevo exclusivo para esta fiesta, sin dudarlo todos comieron, al fin y al. cabo, absolutamente todo lo que cocinaba xiangling era delicioso.
El inicio del nuevo año también significaba el fin de las vacaciones de invierno, y zhongli por primera vez en su vida no podía esperar a que se terminaran, al fin podría volver a ver a su querido novio.
Había pasado un corto tiempo desde la fiesta, solo faltaban 2 días para que se acabaran las vacaciones y que childe volviera de su viaje, pero un mensaje de cierta chica lo inquieto un poco.
"no creas que no vi la marca en tu cuello eh"
A hu tao nada se le escapaba.
FELIZ AÑO NUEVOOO
ESTA VEZ SI LO TRAIGO EL DÍA QUE SE DEBENo se que decir simplemente espero que este año les vaya bien y si las cosas no van bien ahora que mejoren en un futuro.
no soy buena con las cosas emocionales perdón jakdjjd
en fin, un capitulo corto pero que al menos AL FIN pude darle más avance a la relación de Itto y gorou.
tiktok:_chuuya._pisame
ESTÁS LEYENDO
Teyvat academy
FanfictionUn nuevo año escolar a iniciado. -⋆- Inicio: ▶7/11/22 Final: ▶26/11/23 -⋆- ⚠️¡SHIPS!⚠️ •Kaeluc •Xiaoether •Kazuscara + heizou (Poliamor) •Zhongchi •Otros