Chapter 2×Xiaoether Couple and...School trip?

399 39 34
                                    

Un peliverde con toques oscuros caminaba por los pasillos de la academia buscando a su pareja.

Hoy era el día en el que cumplían un mes de novios y queria regalarle algo especial.

-HEYY!! XIAOO!!-Grito una pelicafe.

-estoy a un lado tuyo, hu tao.-contesto el chico sin dejar de caminar.

-hoy es su primer mes de novios no?-el de baja estatura asintió.-bieeeen~ y mi regalo?

-¿porque debería darte un regalo a ti?

-yo te ayude a confesarte! Si no fuera por mi seguirias actuando como un idiota frente a él!-exclamó la chica con falso enojo cruzando sus brazos.

-más que ayudarme, me obligaste.

-Detalles. Pero hey salió todo bien!

Por qué si, la chica al tener una amistad con zhongli había terminado de conocer a él de ojos ámbar, volviéndose, relativamente buenos amigos.

Tanto así que Xiao terminó por contarle lo que sentía por aether. Fue tan solo unas horas para que vieran a la chica haciendo planes para que se hablaran más, ya que Xiao se quedaba paralizado al ver al rubio.

Habían pasado meses y no había mucho progreso, hu tao, harta de la situación fue a "hablar" con Xiao.

-Xiao!!-grito con una sonrisa.

-para que me pediste que viniera a tu club?

Hu tao era la dueña del club de ocultismo.

De repente la chica sacó un pequeño muñeco que le pertenecía a Xiao.

-de donde sacaste eso?

-escuchame bien enano de mierda si no te le declaras a aether ahora alguien más te lo va a quitar, y tu muñeco también pagará las consecuencias-dijo la chica rápidamente acercando una vela al peluche.

El más bajo salió corriendo en busca de aether, hu tao le había dado el valor para declararsele (además del miedo de que le hiciera realmente algo a su muñeco)

Volvemos al presente, finalmente Xiao se había deshecho de hu tao y encontrado a su pareja.

-Xiao, es realmente hermoso! -exclamó el rubio con felicidad viendo el regalo que le había dado su novio.

Era sencillo, un simple collar con un pequeño dije de espada.

-bien! es mi turno!-exclamó sacando una pequeña caja.

También simple, unos anillos de colores negros y oscuros.

Cosas que para muchos serían insignificantes, sin embargo, esos pequeños detalles los hacían felices a los dos.

El timbre había sonado haciendo que la pareja se separara para ir a sus respectivas clases.

Las horas pasaban hasta que un anuncio por los altavoces hizo que todos los estudiantes salieran lo más rápido posible.

-aviso importante en el auditorio todos lleven sus pertenencias, se solicita que todos los alumnos asistan. Cualquier estudiante que no asista será llevado a detención todo el fin de semana.

Estando todos los estudiantes juntos se veía la gran diversidad que había.

Mientras que esperaban a que dieran aquel anuncio tan importante varios alumnos conversaban entre sí.

-Entonces, collei te inscribirás a la competencia?-preguntaba amber.

-aún no estoy segura-dijo la peliverde con una sonrisa nerviosa.

-diiiiiluuuuuc~ perdonameeee~-decía kaeya mientras fingia lágrimas.

La noche anterior había hecho que diluc no estudiará para el examen sorpresa no tan sorpresa.

-bennett, porque traes tus cosas en las manos?-preguntó ganyu dejando su mochila en un asiento.

-se rompió mi mochila.

De repente el profesor varka junto al Consejo estudiantil salieron al escenario.

-El día de hoy nos complace informar que dentro de una semana se llevará a cabo un paseo escolar.-hablo jean por un micrófono.

Los estudiantes gritaron de la emoción, había pasado mucho desde el último viaje escolar, por un tiempo los cancelaron ya que en uno venti casi es tragado por una vaca.

-silencio!-grito el profesor haciendo que todos se callaran.

-gracias, profesor. El paseo se llevará a cabo en un parque de atracciones, esto con el fin de poder desestresarse después de la semana de exámenes.-explicó jean cediendole la palabra a ningguang.

-para poder asistir deben traer una confirmación de su padre o tutor en el que se les permita venir, tendrán que entregármelas a mi.

Después de unos minutos el timbre sonó avisando que ya era hora de salida.

-Ven vamos zhongli, iremos de compras!-exclamó feliz el pelinaranja tomando la mano de su novio secreto no tan secreto.

-para comprar que exactamente?

-un nuevo teléfono para ti.

-solo por esta vez aceptaré.

Los dos chicos iban felices caminando hacia la limosina del pelinaranja.

-bárbara!-exclamó noelle-tienes planes para el domingo?

-nop! Estoy libre

-perfecto! Sacarosa y yo queríamos ir al centro comercial, vienes?

-Claro!

Ambas chicas esperaban a su tercera amiga, sacarosa, la cual venía un tanto apurada.

-no, no te perdono kaeya.-decía un chico de pelo rojizo caminando mientras era seguido por un peliazul.

-vamos solo fue un examen! Perdonameeeee~

-diluc!!-exclamó una pelicafe a lo lejos, donna.

-vámonos.

-te llevaré si me perdonas.

-esta bien te perdono pero vámonos.

Los dos chicos se echaron a correr fingiendo que no habían escuchado ala chica.

-ahora que lo pienso, ¿porque huyes de ella?-preguntó kaeya empezando a caminar.

-ya la rechaze 12 veces y no se rinde, me tiene harto.-explico el pelirrojo.

-es un caso perdido, quieres pizza?

La academia teyvat sin duda es la más diversa de todo el país. Solo queda esperar a que no haya inconvenientes en el viaje escolar.

Si hay faltas de ortografía discúlpenme.

A alguien más le gusta BSD/Bungo stray dogs?

Tiktok: _chuuya._pisame

Teyvat academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora