El año escolar estaba por terminar, y después del campamento tocaba empezar a preparar todo.
Kaveh y Signora se centraron en salvar el año, mientras que los demás se encargaban de decorar todo lo necesario.
Jean y Ningguang arreglaban todo lo referente a la comida del evento.
Seria en un gran salón, digno de una graduación de tal prestigiosa escuela.
Kaeya, Raiden, Childe y muchos más se encargaban de las decoraciones y como se vería todo el lugar.
Sin duda esas semanas estaban siendo muy ajetreadas.
El día se acercaba cada vez más, y todo el mundo estaba muy nervioso.
Entre los proyectos finales, las tareas atrasadas, la mayoría se había centrado en si mismo.
Al menos aquel día tan especial sería el comienzo de un gran descanso para todos.
El tiempo pasaba rápido, bueno, para Kaveh no, el pobre debía 3 proyectos finales y de Signora ni hablar, que ya había reprobado unas 3 materias.
Claro, no podían faltar esas parejitas que se formaban justo por la graduación.
Al fin, Raiden dejó la vergüenza e invitó a Yae Miko a ir juntas.
Childe claro que invitó a zhongli, incluso lo acompañó a comprarse la ropa que usaría aquel día.
Al haitham solo estaba esperando que Kaveh terminara los proyectos para invitarlo.
Y claro, como no, Kaeya invitó a Diluc.
Finalmente el tan ansiado día llegó.
Diluc se graduó con honores al igual que Jean.
Kaveh, de manera asombrosa, logró salvar el año.
Aunque no se podía decir lo mismo de Signora.
Mientras que los estudiantes de Sumeru celebraban salir al fin de la academia, algunos se lamentaban que por elección propia, eligieron ir a la universidad de Fontaine.
Cyno y tighnari bailaban juntos con tranquilidad.
Chongyun no sabía cómo o qué decir para invitar a bailar a xingqiu también, eso hasta que venti lo empujó para que se le acercara más.
Venti todo un cupido como siempre.
Y claro no podía faltar la "travesura" pues Raiden, sí, Raiden esta vez, había puesto algo de alcohol en las bebidas, por lo que algunos ya estaban algo más perdidos.
Heizou y Kazuha intentaban controlar a un borracho scaramouche.
Hu Tao por otro lado estaba sentada en una silla, viendo a las parejas bailar.
-¿Quieres..Quieres bailar conmigo?-preguntó un rubio temerosamente.
-..Sí, si ¿por qué no?-contestó Hu Tao.
¿Bennett y Hu Tao bailando? Era extraño de ver, pero a Hu Tao le divertía la torpeza del chico.
Aether y Xiao estaban sentados en una mesa, tranquilos sin molestar a nadie.
Ayato y Thoma se tomaban fotos para después subirlas a Instagram.
Childe y Zhongli...bueno eran los que más destacaban en la pista, además de ser los que tenían las mejores ropas.
Al Haitham estaba sentado también, viendo su teléfono.
-Escúchame bien.-habló el rubio parándose frente a él y quitándole el teléfono-me esforzé mucho para poder pasar de año y venir a la fiesta como para que tu no me invites a bailar, vas a ir conmigo, quieras o no!
Al Haitham solo se encogió de hombros y lo siguió, después de todo, no se negaría a una petición tan linda por parte de Kaveh.
Las canciones lentas eran las que dominaban la fiesta, hechas para las parejas.
Fue hasta ahí que Ayaka se animó a sacar a Lumine a bailar.
Itto hizo lo mismo con Gorou, pues Yoimiya lo estuvo animando por más de media hora.
Todos estaban felices, sin preocupaciones de lo que podría pasar en un futuro, pues preferían vivir el presente.
Ninguno sabía que sucedería después, si algunas parejas tomarían distancia o qué, pero estaban felices con el momento que tenían.
Mientras Kazuha y Heizou bailaban de lo más tranquilos, Scaramouche dormía en dos sillas acomodadas como si fuera una cama.
A veces podía llegar a ser como un niño, no aguantaba estar a altas horas de la noche despierto.
Las miradas de Jean y Lisa, que estaban sentadas, se desviaron a cierta pareja.
Kaeya y Diluc, estaban bailando juntos, ambos metidos en su mundo.
Las dos mujeres aún no podían creer lo bien que iba su relación, pero estaban contentas por ambos.
-¿Me seguirás amando el próximo año?-le preguntó Diluc a Kaeya, mientras bailaban.
-Toda la vida.
Así, concluyó un año más en la academia.
Estudiantes se iban, otros llegarían.
Sin duda este había sido el mejor año para la mayoría, lleno de buenos momentos.
-¡JAMAS PODRÁN DESHACERSE DE MI!-gritó venti, completamente borracho, a directivos y profesores, claro antes de ser bajado a fuerza por parte de Diluc, pues el de trenzas había arruinado el momento "romántico".
Algunos profesores se lamentaban el hecho de que iban a tener que soportar a ciertas personas unos cuantos años más.
No puedo expresar con palabras lo feliz que me siento de poder al fin poner la etiqueta de "completo"
Realmente nunca llegué a terminar un fanfic y escribir el final de este fue una sensación muy bonita.
Teyvat Academy fue la mejor cosa que eh escrito en mucho tiempo, y le guardo bastante cariño. Por eso lamento una vez más no ser tan constante como antes, por un tiempo perdí el interés de escribir pero no quería dejar esto incompleto.
Espero que les guste.
Tiktok:_chuuya._pisame
ESTÁS LEYENDO
Teyvat academy
FanfictionUn nuevo año escolar a iniciado. -⋆- Inicio: ▶7/11/22 Final: ▶26/11/23 -⋆- ⚠️¡SHIPS!⚠️ •Kaeluc •Xiaoether •Kazuscara + heizou (Poliamor) •Zhongchi •Otros