Hace 3 meses.(1 semana antes de la graduación)
Una de las parejas más famosas de toda la academia era la de kazuha y gorou.
Todo el mundo decía que eran el uno para el otro, incluso algunos profesores veían su relación como la cosa más bella de este mundo.
Se amaban y mucho. ¿No?
Eso era lo que se preguntaba kazuha todas las noches, pues desde la llegada de cierto chico había comenzado a dudar sobre su relación.
¿Amaba a gorou realmente? ¿Lo seguía amando cómo antes?
El chico de aquel sombrero extravagante estaba en boca de todos, el hecho de que entrara a la academia una semana antes de que se acabará el ciclo era estúpido, todos lo pensaban, incluso scaramouche.
No se molestaba en explicar el porqué entró una semana antes, sólo lo había hecho porque si no, no podría saltar grados. Y además de que su hermana lo había obligado.
La academia como de costumbre estaba hecha un caos nuevamente, al día siguiente sería la graduación, por lo tanto sería la última vez que los del último año de sumeru se verían.
Se notaba más la emoción de al fin dejar la escuela que la tristeza de ya no ver a sus compañeros.
Día de la graduación.
El gimnasio estaba lleno de decoraciones, después de que los profesores dieran su discurso y entregaran los diplomas, la fiesta empezó.
A pesar de que se había revisado que no hubiera alcohol, kaeya y venti se las ingeniaron para emborrachar a todos.
Muy pocos eran los que estaban sobrios.
Gorou buscaba a su novio entre toda la gente, sin embargo lo único que pudo ver fue como se llevaba a scaramouche.
El chico era muy celoso, no permitía que nadie se le acercara a kazuha a menos de que fueran de confianza, ver a SU pareja llevándose a scaramouche, tomándolo de la mano, moría de celos.
Cualquiera, incluso borracho, vería que gorou estaba más que enojado.
Caminaba a la salida con rapidez, quería ver que tanto hacía kazuha para llevarse a scaramouche afuera.
Cuando abrió la puerta se arrepintió al instante, era kazuha, la persona que amaba, besando a alguien más.
En cuanto kazuha se dio cuenta de la presencia de gorou soltó a scaramouche, no estaba sobrio, pero tampoco ebrio, quería explicar lo que pasaba, pero las palabras no salían de su boca.
"rompe con el" fue lo que le susurro scaramouche al ver que kazuha no sabía que hacer.
-gorou..yo...-el chico intentaba encontrar las palabras mas dulces. No quería herirlo más.
-esta bien..fueron mis celos ¿no? igualmente, ya sabia que algo así pasaría..
-lo siento..
-adiós kazuha.-dijo para pasar de largo, no tenía ánimos para seguir en la fiesta.
-scaramouche..
-te daré tiempo. Piensate bien las cosas ¿si?
-te amo pero..
-no puedo decirte que entiendo lo mal que te sientes, pero te esperare el tiempo que sea ¿bien?
-bien..
El más bajo le dio un beso en la mejilla al chico y volvió a entrar al gimnasio.
Itto, quien había escuchado todo, fue directo a la casa de gorou para consolarlo.
La noticia del engaño no tardó en saberse.
Sin embargo al ser vacaciones nadie le reprochó nada.
Scaramouche iba casa de kazuha constantemente para cuidarlo, al igual que itto iba a la de gorou.
Los dos estaban mal. Sentían culpa, gorou creía que sus celos eran el culpable de todo, mientras que kazuha se veía como la peor persona existente.
Después de año y medio de relación, lo había terminado engañando.
Gorou era alguien bueno, ¿porque lo había hecho?
Miró a scaramouche el cual se encontraba ordenando la habitación que realmente estaba sucia.
Lo entendió.
Ninguno de los dos sentía lo mismo. Seguian juntos por que si.
Kazuha se había enamorado de scaramouche, y gorou se había enamorado de itto.
Los dos lo sabían, sabían que alguno terminaria engañando al otro. Sin embargo, querían pensar que eso nunca pasaría.
Después de unas semanas kazuha se presentó en la casa de gorou.
Una hora pasó, y el chico salió con una gran sonrisa.
Las cosas se habían arreglado, no volverían ya que itto y gorou estaban en un casi algo, pero se sentía aliviado al saber que no lo odiaba.
Estaba feliz, muy feliz. Lo primero que hizo fue ir a casa de scaramouche y finalmente, después de tanto, formalizar su relación.
Después de un mes, la pareja conoció a heizou, terminando así en un poliamor.
Las vacaciones habían terminado, y al fin scaramouche logró saltar los años que quería.
Muchos veían mal la relación de los 3 chicos, incluso los profesores lo hacían, varios aún resentidos creían que kazuha se veía mejor con gorou.
Obvias personas que vivían en el pasado.
Pero a pesar de eso, eran felices, y eso era lo único que importaba.
Esta vez no tengo mucho que decir, quize hacer este capítulo un tanto "emocional"
Tiktok: _chuuya._pisame
ESTÁS LEYENDO
Teyvat academy
FanfictionUn nuevo año escolar a iniciado. -⋆- Inicio: ▶7/11/22 Final: ▶26/11/23 -⋆- ⚠️¡SHIPS!⚠️ •Kaeluc •Xiaoether •Kazuscara + heizou (Poliamor) •Zhongchi •Otros