Chapter 10×Camp.

191 23 17
                                    

Un nuevo viaje se había anunciado y como era ya costumbre la academia estaba en caos...otra vez.

Hasta hace una media hora ningguang había hecho 2 anuncios.

Uno, que raiden sería destituida de su puesto como representante del curso de inazuma en el Consejo estudiantil por abuso de poder y que sería reemplazada por Sara.

Y dos, habría un campamento que duraría 1 semana.

Los estudiantes tenían 2 días para alistar sus cosas antes de irse, lamentablemente, la asistencia era obligatoria.

Y cómo era costumbre bennett ya iba tarde, todos sabían que pasaría así que le dijeron que se irían a las 5 AM cuando en realidad se irían a las 7:30 AM.

El chico no era de esos que se despertaban tarde o se desvelaba, de hecho, se dormía a las 8 y tenía un perfecto horario. Sin embargo, su mala suerte interferia en su rutina.

Todos esperaban a bennett ya subidos en el autobus, ya eran las 8 en punto y el rubio aun no llegaba.

Terminó alcanzando el bus a las 8:30

Resultaba que en la mañana su despertador se descompuso, no había agua en su casa, su maleta cayó por las escaleras haciendo que todo se saliera y en camino a la escuela las rueditas de la maleta se rompieron.

Era impresionante lo mal que le podía ir en una mañana normal.

Pasaron al menos 2 horas de camino al bosque, era un lugar realmente bonito, alejado de la ciudad y lleno de naturaleza.

Todos estaban maravillados con el hermoso paisaje.

Y obviamente, comenzaban a adueñarse de las cabañas mientras que otros exploraban.

-thoma ¿en donde planeas que nos quedemos?-preguntó el peliceleste a su bello novio.

-con unos del curso de mondstadt, son amables, seguro que te caen bien!-exclamó el rubio para tomar la mano de su pareja y salir corriendo en dirección a la cabaña.

Gran error, ayato no duró ni media hora antes de que se fuera molesto.

-Ayato! ¿Qué te sucede? Se que venti aveces puede llegar a ser estresante pero no era razón para que lo empujaras, se pego muy feo en la cabeza.-dijo el rubio siguiendo a su novio.

-¿que me sucede? Tu porque me metes a un lugar lleno de raritos!

-¿raros?...son mis amigos, Kamisato.-contesto para marcharse de vuelta a la cabaña.

Ahí fue cuando ayato se dio cuenta que había jodido las cosas pues cuando thoma le dice por su apellido es cuando está realmente molesto ¿debería disculparse? No, su orgullo es más grande.

Mientras todo eso pasaba raiden llevaba 2 días disculpándose con scaramouche, parecía que haber sido sacada del Consejo estudiantil la había "redimido".

-perdón por comerme tus papas, perdón por esconder tu sombrero, perdón por casi hacer que te atropellen.-decía mientras abrazaba a su hermano.

-¿que casi me que?

-larga historia. Perdón por nunca regalarte el gato que querías, perdón por romperte la ilusión sobre Santa y los reyes magos solo porque no quería comprarte regalos, perdón por casi quemar tu cuarto

-¿cuando va a parar?-pregunto heizou.

-la lista sigue y sigue.-contesto kazuha sin dejar de anotar todos los perdones de raiden por petición de la misma.

En otro lugar zhongli pasaba la vergüenza de su vida mientras que childe solo tenía un objetivo, ver super molesta a ningguang.

-¿pueden dejar de besuquearse donde sea? Este es el peor sitio.-decia ningguang regañandolos.

-no estamos haciendo nada malo, y estamos alejados de toda la gente ¿que pasa, te molesta que te haya quitado a tu novio?

-childe, basta.

-¿porque me tendría que molestar? El y yo quedamos en buenos términos, no tengo porque tenerles rencor.

-solo digo que es extraño que siempre seas tu la que nos interrumpa.

-¿que insinúas? ¿Sabes que al ser visepresidenta puedo hacer que te suspendan cierto?

-¿y tu sabes que con mi dinero puedo hacer que te expulsen?

-la directora no se dejaría sobornar por alguien como tú.

-todo tiene un precio.

-Ya, vámonos.-dijo el ojiambar para llevarse a childe, estaba molesto, y mucho.

-¡¿que mierda te pasa?!-exclamó zhongli cuando ya estaban alejados.

-Cielo, calmate.

-vete al carajo childe.-contesto para dejar al pelinaranja con la palabra en la boca.

Parecía que justo hoy todas las parejas se estaban peleando.

Por la reciente destitución del Consejo estudiantil al haitham estaba por fin haciendo su trabajo.

-que bonito se siente trabajar bien.-dijo para sí mismo.

-¿verdad que sí?-mencionó jean saliendo de la nada-tuviste suerte de que el profesor varka no supiera que haces exactamente lo mismo que raiden.

-¿no planeas decirle?

-No, eres flojo pero muy inteligente, si te tomas las cosas enserio podrías superarme.

-Eso me decían mis profesores de matemáticas.

-ten cuidado con el profesor, ahora si que anda vigilando a todos, en especial a ti

-¿a mi?

-cuidate, el ya encontró tu reemplazo.

OJITOOO QUE SE VIENEN MUCHOS CAPÍTULOS DEL CAMPAMENTO.

Porque claro, no me bastaba con tener ya un viaje escolar y tampoco me iba a quedar con las ganas de un campamento. Ya capítulo 10 no me lo creo, nunca antes había avanzado tanto con un fanfic 😭

Se supone que este capítulo saldría más temprano pero pues...

Hacer algo productivo✖️
Ver los esland✔️

Nah pero enserio, yo si quería que el Lic y el mariana se llevarán al menos un premio 😿

Como sea, ya hable mucho BYEEE

Tiktok:_chuuya._pisame

Teyvat academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora