Chapter 9×The Rules of Polyamory And Kaeluc

213 22 13
                                    

Últimamente las peleas entre heizou y scaramouche eran más constantes. Si, como parejas aveces tenían peleas pero parecía que las cosas se estaban saliendo de control.

Claro, las cosas serían mucho más serias si scaramouche no se enojara por todo y heizou aprovechara eso.

-¡HEIZOU!-grito el de sombrero desde la cocina.

Kazuha ya sabía lo que iba a pasar así que solo salió de la casa y fue a la tienda.

-¡TÚ!-exclamó señalando al chico que estaba sentado en el sillón.-¡TE ACABASTE LAS GOMITAS!

Los tres chicos al irse a vivir juntos habían establecido varias reglas.

Regla 1:
•No toques la comida de scaramouche.

-no tenían tu nombre.-contesto el ojicafe sin dejar de ver el televisor.

-la computadora tampoco tiene el tuyo.-menciono para subir corriendo las escaleras.

Regla 2:
•Deja en paz la laptop de heizou.

El chico fue corriendo detrás de él podiendo solo agarrar su sombrero, se arrepintió al segundo.

Regla 3:
•Ni se te ocurra tomar el sombrero de scaramouche.

¿Había cruzado la línea? Si. ¿Tenía miedo de lo que pudiera pasar? Obviamente ¿Sobreviviria? Probablemente no.

Heizou intentaba abrir la puerta desesperadamente, sabía de lo que era capaz el de sombrero y su laptop y una botella de agua estaban dentro.

Esto no iba acabar nada bien.

Mientras tanto, scaramouche esperaba pacientemente con la laptop y un bate de béisbol.

¿Mojar la laptop con agua? Ridículo, si algo le había enseñado signora era vengarse bien.

Sabía bien que sólo sería amenaza, no debía ni podía romper la computadora ¿como jugaría roblox entonces?

Al mismo tiempo heizou seguia buscando las llaves de la habitación con urgencia.

Finalmente cuando pudo abrirla el más bajo no dudo en levantar su bate.

-¡SCARAMOUCHE! ¡Podemos arreglar esto! ¡Fue un accidente!

-accidente será raiden, ¿sabes cuanto tuve que soportar que raiden agarrara mi comida? Haya no podía hacer nada, pero aquí sí.

El ojiazul estaba apunto de darle el primer golpe a la laptop, de no ser por kazuha que llegó de la nada con una bolsa de gomitas.

Scaramouche dejó caer el bate para ir a abrazar a kazuha.

-¡KAZUHA!-el peliblanco le dio las gomitas-¡por eso eres mi favorito!

-¡HEY! ¡ESO DOLIÓ!-exclamó heizou mientras revisaba que su laptop estaba bien.

-¡cállate! ¡sigo molesto contigo!

Kazuha siempre era el que paraba las peleas, ya que de alguna manera sabia exactamente que necesitaba cada uno para calmarse.

Es por eso que heizou y scaramouche tenían una regla secreta.

Regla 4:
•No meter a kazuha en las peleas.

Habían pasado las horas y el de sombrero se había negado a siquiera dirigirle la palabra al ojicafe, solo fue hasta la cena que le dijo algo.

-ya me canse de estar enojado, pídeme perdón.-dijo sin dejar de comer.

-perdón.

-no te perdono.

-¡kazuha! ¡Dile algo!-exclamó el ojicafe solo recibiendo un pisoton de parte del de sombrero, meterlo a él en eso era como romper la regla 4.

-Hei, scara-al peliblanco le encantaba llamar a sus novios por apodos.-pidanse disculpas mutuamente.

El ojicafe se levantó de su silla para ir a abrazar al más bajo.

-perdón por comerme tus gomitas, y por quitarte tu sombrero.

-mhm..

-scaramouche.-llamó kazuha.

-bien, bien, perdón por casi romper tu laptop.

El chico le dio un beso y se volvio a sentar a comer.

Mientras tanto en la casa de diluc diona planeaba mil y un maneras para arruinarle la vida a kaeya.

¿Porque la niña estaba tan molesta?

Había visto a su hermano, su ídolo, su modelo a seguir, su hermano favorito y el único que tenía, dormido junto al peliazul abrazados.

Aunque Crepus había insistido en que no molestara a su hermano, la pequeña niña no se iba a dar por vencida.

Había acomodado a todos sus peluches en fila, tenía su pizarrón de juguete enfrente donde estaba dibujado una cara que representaba a kaeya tachada con un marcador rojo.

En su mente, estaban en una reunión hablando sobre el enemigo.

Claro que todo el show se le acabó en cuanto entró su padre para que se durmiera.

-hora de dormir diona!-exclamó con una sonrisa entrando al cuarto.

-¡¿eh?! Pero estoy en medio de una reunión!

-la reunión puede continuar mañana, tienes que ir a la escuela ¿hiciste la tarea?-contesto cargando a la niña para dejarla en su cama.

-la hice! Pero debo terminar mis planes!

-mañana sigues jugando ¿si? Se una buena niña, recuerda que a las niñas desobedientes se las lleva el mounstro. Buenas noches.-el pelirrojo le dejo un beso en la frente, apago la luz y se fue.

Al final la niña se había quedado dormida, no quería que el mounstro que estaba debajo de la cama despertara.

Parecía que crepus iba a aplicarle a la niña lo mismo que con diluc. Por ese "mounstro" el chico le sigue teniendo miedo a la oscuridad.

WOWWW MUCHO TIEMPO SIN ACTUALIZAR!

La verdad es que originalmente el capítulo iba a ser completamente distinto pero pues ya que.

Les voy avisando que probablemente el fanfic tenga unos 15 caps, pero me gustaría hacer algunos extras.

Mi idea de extras sería algo así como:

"EXTRA:scaramouche"

*inserte lista de headcanons*

No estoy segura, primero debo acabar la historia JAJSK

Por cierto muchas gracias por todo el apoyo, nunca antes había pasado de las 1000 vistas y realmente estoy feliz de que les guste, me encanta leer sus comentarios jakjd

Pd:de vez en cuando publicaré cosas de la historia en los anuncios así que pasense por ahí de vez en cuando

CHAUU

Tiktok:_chuuya._pisame


Teyvat academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora