Chapter 3×School trip.

344 36 42
                                    

ADVERTENCIA!
Desde este capítulo en adelante habrá interacciones KAELUC (shipp de kaeya x diluc) cualquier comentario en contra del shipp será olímpicamente ignorado.

Aclaración:No, kaeya y diluc no son hermanos ni adoptados ni de sangre.

Ahora si, continuemos!


Habían pasado 4 días desde aquel anuncio, el día siguiente al fin se irían, y obviamente la academia estaba hecha un caos otra vez.

-diluc-susurro un peliazul.

-¿que quieres kaeya?

-¿me puedes hacer un mini favorcito?

-no

-ya no te quiero.

-Bien que ocupas.

-que le preguntes a jean cuál será el parque al que iremos.

-porque no lo haces tú?

-está molesta conmigo.

-ah-suspiró-bien.

El pelirrojo caminaba tranquilamente mientras que un enano alcohólico escondia botellas de vino en su casillero.

-sólo ignoralo-pensó.

-ah, jean!-exclamó el chico atrayendo la atención de la rubia.

-que sucede diluc?

-quisiera saber a dónde iremos mañana.

-ah! No pensé que tu irías. Como sea, iremos a Six Flags-contestó la chica con una sonrisa.

-gracias, por cierto, mi hermana dijo que también saldrian, sabes a donde?

-mmm, tu hermana es diona no?-el pelirrojo asintió.-iran a kidzania. Yo me encargaré de los niños no te preocupes.

Las horas pasaron y finalmente el día había acabado.

-más te vale que te comportes en el parque eh!-gritaba un rubio en la salida.

-menos mal que no eres tu el del consejo estudiantil, ya me habrías suspendido muchas veces.-contesto al haitham mientras caminaba.

-estúpido.

-pero amas a este estúpido, ¿no, kaveh?

mientras que aquella pareja peleaba como de costumbre, una triste donna estaba sentada en una banca.

-señorita está bien?-preguntó una niña sentándose junto a ella.

-ah? Qué haces aquí pequeña?

-espero a mi hermanito.

-oh, quien es?

-seguro que lo conoces porque es el mejor! Se llama diluc-contesto la niña con diadema de gato.

-Diluc? Justo lo estoy buscando!-exclamó la pelicafe con felicidad.

-de verdad? Busquemoslo juntas!

-cuál es tu nombre?

-diona, y el tuyo?

-donna.

-Wahh, se parecen mucho!!-exclamó la pelirrosa

-verdad que si?-decía la chica riendo.

-Diona!-grito un pelirrojo a lo lejos.

-oh! Ahí está! Vamos!-exclamó la niña para salir corriendo hacia su hermano seguida por la pelicafe.

Teyvat academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora