Cuando la vió, no se lo creyó.
Parpadeó internamente para ver si soñaba, era tan hermosa como lo imaginó, como la vió y siguió a través de los años.No dudó en ayudarla, ni un segundo.
Aún con su cámara colgada del cuello, se lanzó hacia el sujeto que quería dañarla. Recibió los golpes con firmeza aunque por dentro moría de dolor.
En el forcejeo, su cámara se vió afectada, lo ignoró.
Y siguió peleando. Cuando terminó, su defensa cayó. Escuchó a una hermosa pelinegra en la lejanía, hablándole. Estaba cansada, no sentía su cara, sus huesos dolían con fervor. Ante eso, ella simplemente cedió a la pacífica oscuridad.
No fue hasta que un ligero punzón y un pitido que se escuchaba lejos, le hicieron removerse. Gimió levemente; mientras se retorcía y alejó su pie de lo que fuera que doliera, con otro gemido doloroso.
-Esta despertando -dijo una voz a su lado-
____, hizo una mueca intentando abrir sus ojos y cuando lo hizo, rápidamente los cerró. Una luz molestó su visión, e intentando quitar aquella molestia, arrugó el ceño.
Lo intentó de nuevo, y suspiró mientras gemía desde su garganta. Cuando finalmente abrió los ojos, un color blanco la recibió con tranquilidad. Giró su cabeza, mirando a un hombre con bata blanca.
-Bienvenida -saludó el hombre, quién supuso era el médico- ¿Cómo te sientes?.
-____ relamió sus labios e hizo un ruido ahogado- C-Como si me hubiera aplastado un camión -murmuró con la voz ronca-
-No fue un camión... -dijo el médico revisándola, algo preocupado- ¿Sabes quién eres? ¿Dónde estas?.
-____ rió con una mueca- Si lo sé Doc, solo soy algo... -se enderezó en la camilla con pesar- Burlona.
-Entiendo... -el hombre suspiró con alivio, y se aclaró la garganta viendo a su paciente- Tienes heridas en todo el cuerpo -inició explicando con con cautela- Suturamos un corte en tu ceja, e inmovilizamos tu columna por siete horas, cuando llegaste - ____ lo vió confundida- Llevas catorce horas inconsciente, los golpes fueron duros -el hombre bajó el sujeta papeles que sostenía, y ____ lo miró impresionada- Tienes una fisura en el esternón y una costilla fracturada por los golpes. También, es posible que tengas una conmoción cerebral.
-____ hizo una mueca- ¿Es grave? -siseó de dolor al acomodarse en la camilla-
-Bueno... por lo general, los efectos son temporales, pero pueden consistir en dolores de cabeza y problemas de concentración, memoria, equilibrio y coordinación -explicó nuevamente- La conmoción cerebral es causada por un golpe en la cabeza. O en tu caso, golpes.
-La joven suspiró y aulló de dolor al moverse- ¿Cómo llegué aquí? ¿Cuando podré irme?.
-Te trajo una mujer pelinegra que se fue a firmar unos papeles -el hombre le contestó- Afuera hay otra joven ansiosa de verte, no deja de preguntar por ti, es intensa -se quejó- Y podrás irte el día de mañana, estarás en observación por el resto del día de hoy.
-____ asintió- Gracias Doctor -el hombre se despidió, pero antes de salir la miró-
-Le diré a tu amiga que pase, en serio... es intensa -dijo el hombre con una mueca de diversión-
____ escuchó cuando el doctor cerró la puerta, y miró la habitación del hospital con detenimiento.Habían cortinas azules que combinaban excelentemente con las blancas paredes.
Ella tenía dos vías periféricas en ambas muñecas, supuso que un vendaje en su cabeza y tórax por la presión que sentía. Gruñó al parpadear con su ojo izquierdo, ahora siendo consciente de las suturas en el.
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo (Katie Mcgrath y Tú)
FanfictionCansada de su vida, ____, decide mudarse a un nuevo destino: Dublin, Irlanda. Donde una antigua amiga le ofrece hospedaje por un tiempo. Atormentada por sus traumas y decepciones, ella solo quiere dejar su pasado atrás. En el fondo ella sabe que val...