12

1.6K 109 74
                                    

La tarde cayó, y con ello también la temperatura, el clima era precioso... reflejaba en el cielo tranquilidad.

En el fondo del recinto veterinario.

Habían voces que se escuchaban en el lugar, era una acogedora habitación con mujeres que hablaban entre sí.
La pelinegra les contó todo a las demás, todas comprendieron el asunto, y suspirando. Lo de Oisin fue completamente inesperado, cambiando un poco los planes iniciales. Katie les pidió algo de silencio, y todas asintieron con sus cabezas, siendo conscientes del recinto animal.

La ojiverde acarició su cara, buscando algo de consuelo, había parado de llorar. Azie, quien había salido un momento, entró nuevamente a la habitación con té para todas. Chyler le acercó con cuidado una taza humeante a la Irlandesa.

-Gracias -Katie suspiró tomando un sorbo-

-Ok, recapitulemos... -Melissa comentó llegando a la conclusión, (y a lo más obvio del asunto para todas). Sobó sus manos y bebió de una taza, para entrar en calor- ¿La amas?

-La ojiverde asintió con su cabeza sin dudar- La amo... -suspiró- Tardé en verlo, me sentía algo dudosa... ¿Se puede amar tan rápido?

-Nicole se burló gentilmente- Katie cada vez que teníamos la oportunidad de hablar, desde que entró a tu vida, no parabas de comentarnos sobre ella.

-Odette asintió de acuerdo- Pensé que nadie lo diría.

-Chyler se acomodó en el sofá- No podemos decirte los tiempos de amar, eso no es controlable... solo surge.

-Katie se sonrojó y, asintió con su cabeza levemente ante la respuesta, ¿Acaso era tan obvia?- Lo sabían...

-Por supuesto -Azie la miró con diversión en sus ojos- Aunque nos cambies por ella, nos agrada. Te hace feliz y, gracias a ti sabemos que también siente lo mismo, es un sentimiento recíproco.

-Yo no las cambiaría, son cariños diferentes -la ojiverde respondió, girando levemente la cabeza, mirando a su dormida novia-

-Nicole si nos cambió por su novio -dijo Melissa con una risita burlona-

-¡Yo no las cambié! -la otra joven chilló-

-Oh, claro que no -dijo la morena con sarcasmo- Te hemos visto haciendo Tiktoks con él -Azie la señaló-

-¡Ay...!, el amor -Odette batió sus pestañas mirándola, mientras todas se reían-

Nicole visualizó un cojín a su lado del sofá; y sin pensarlo, se lo lanzó a Odette quien lo recibió en sus manos con una leve carcajada.

-Viéndola ahora con atención, es linda -Azie miró a la joven en la camilla-

-Es sexy -Odette le siguió el juego, riendose del ceño fruncido de Katie-

-Muy sexy, mira esa ceja -Chyler siguió el juego de ambas, señalando la ceja derecha de ____, donde se apreciaba una cicatriz que cortaba la forma de la misma a la mitad-

-Katie miró a Chyler con burla, siguiendo el juego de todas (si no puedes con ellas, úneteles)- Oh si... y esos brazos.

-Nicole detalló los biceps de la joven ahogando un gritito- ¡Son clones de los brazos de Supegirl!

-¡Que buen gusto tienes! -Melissa palmeó la espalda de Katie felicitándola, y esta dió un salto con una mueca de dolor. Inmediatamente la mujer se preocupó- Wow... no lo hice tan fuerte.

-Odette escupió el té mientras se reía- ¡Oh!..., no puede ser.

-¿Qué? ¿Qué? -dijo Nicole mirándolas sin entender. Melissa cambió su expresión sin entender que era-

Tú y Yo (Katie Mcgrath y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora