Katie Mcgrath nació de Paul y Mary Mcgrath. Ambos eran excelentes padres; muy planificadores, puntuales, respetuosos y afectuosos.
El señor Mcgrath era sin duda el divertido, trabajó como operador de computadoras, mientras que su madre Mary, era aún actualmente una diseñadora Irlandesa; por su parte, ella era cálida. Katie pensaba que siempre sabría que decir en los malos momentos o en los momentos de crisis. Su madre sabía dar ánimos y esperanzas.
Ahora bien, antes de la existencia de la menor de los Mcgrath, existían dos hermanos mayores; Sean era gerente de medios en línea y sabía desempeñarse muy bien, era el más serio de los tres, aunque eso era discutible... porque los otros dos hermanos sabían cómo llamarlo a divertirse.
Por otro lado, Rory el hermano del medio, era productor de postproducción; amaba su trabajo, sin embargo, hasta la fecha no había coincidido con algún trabajo donde actuara Katie. Él era el más franco de los tres, cuando hablaba iba directo al grano, no importaba quien fuera.
_____ estaba sentada de frente a sus suegros, Richard había servido ya la cena, y la menor de los presentes estaba muy nerviosa. Tan nerviosa que cuando el señor Paul le respondió en un divertido Irladés su bienvenida, la joven quiso esconder su cabeza cual avestruz, al percatarse de que el inglés era más cómodo de usar.
_____ casi saltó al sentir una muy suave mano en su muslo, dándole leves caricias y un apretón. Tosiendo un poco por la osadía de Katie, se enderezó, mientras la Irlandesa la observaba con cautela, con su típica expresión facial de "Tranquila". La ojimarrón se reprendió mentalmente, su novia solo quería tranquilizarla.
-Insisto _____ -Mary habló- Fue un gesto muy dulce ese Whisky, muchas gracias, nos encanta.
-_____ le sonrió a la mujer por el leve cumplido- No es nada señora Mcgrath, es mi manera de darles la bienvenida.
-¿A la casa? -Rory preguntó curioso-
-A mi vida -_____ respondió sinceramente-
-¡Aprobada! -Paul celebró con el tenedor en su boca, para luego sacarlo y apuntarla- Eres la mejor pareja de mi hija, y solo te conozco hace veinte minutos, me agradas mucho ____ -la mencionada se removió felizmente en la silla-
-¡Paul! -Mary lo reprendió por sus modales- Discúlpalo _____ -el hombre bufó bajito ante el regaño de su esposa, cual niño- Cuando le agrada mucho alguien, entra en confianza así.
-Y es genial -Sean comentó, tomando un sorbo de vino, mientras Paul le chococaba el puño de acuerdo-
-No se preocupe señora Mcgrath, opino que es cómodo ser uno mismo -_____ comentó, mientras Katie le sonreía levemente, al comer un pedazo de pan-
-Y creo que es justo de lo que te cohibes _____ -Paul habló, al terminar con su bocado- Puedes llamarnos Paul y Mary, es más cómodo, además no somos tan viejos -Sean alzó una ceja viéndolo- No nos sentimos tan viejos -corrigió-
-_____ rió ante la propuesta- Gracias Paul.
-Cuentanos de ti -Rory propuso, bebiendo vino-
-Ahmm bueno -____ tartamudeó- Soy latina, aunque pasé la mitad de mi vida en USA -comentó- mi acento es así por un viaje que se realizó en la preparatoria, simplemente se contagió o lo imité -la joven se encogió de hombros- Nunca conocí a mi padre -suspiró- no tengo hermanos, solo un primo muy cercano y una mejor amiga que considero como tal -Mary sonrió mirándola- Y pues... m-mi madre -carraspeó- Falleció hace poco así que...
-Comprendemos ____ -Mary la cortó suavemente, al verla sensible ante aquel tema- Ahora veo porque Katie no para de hablar de ti.
-¿Lo hace? -_____ le sonrió a Katie, quien le desvió la mirada tímidamente-
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo (Katie Mcgrath y Tú)
FanfictionCansada de su vida, ____, decide mudarse a un nuevo destino: Dublin, Irlanda. Donde una antigua amiga le ofrece hospedaje por un tiempo. Atormentada por sus traumas y decepciones, ella solo quiere dejar su pasado atrás. En el fondo ella sabe que val...