20

902 74 47
                                    

Castillo de Leap.
Condado de Offaly (a las afueras de la ciudad de Roscrea), Dublín, Irlanda.

____ pisaba con cautela la grama bajo las suelas de sus zapatos. Ver lo tétrico que era el lugar, le generaba pánico (casi palpable en su rostro). Miró a todos lados, sabía que muchos agentes de la Interpol estaban cubriéndola desde las lejanías, a su vez, Erick y James, estaban totalmente alertas dentro de algunos arbustos.

Cada paso que daba era tenso, casi se lamentaba de haber ido. La neblina que cubría el imponente Castillo, era densa y baja. Casi saltó en su sitio al interceptar un ruido de conexión en su oído.

Claro, llevaba auriculares tácticos, cubiertos por su cabello, bien arreglado para la ocasión y un muy buen atuendo. Ceñido a su cuerpo.

-No se ponga nerviosa -Alfred instruyó en el aparato. Y la joven hizo una mueca- Tenemos rodeado el lugar.

-Vaya, eso me reconforta... -se burló ____ en un susurro-

Al instante, la menor escuchó como una especie de forcejeo, frunció el ceño sin entender, conforme se acercaba a la entrada del lugar, con pasos lentos y elegantes.

-Cariño, mantente firme, recuerda que podrían leer tu inquietud -Katie le habló calmadamente por el auricular- Imagina que vas a verme, no la mires a ella, imagíname a mi -instruyó- Estas lista.

-Estoy lista -____ se repitió a sí misma, viendo a una mujer alta y pelirroja salir del Castillo, con algunos hombres armados-

Toda la noche ensayó, practicó y actuó. ____ tenía grandes ojeras como resultado de ello. Katie solo le sonreía, diciéndole que lo hacía bien. La base de una buena actuación era la confianza en sí misma.

Mientras la joven le sonreía a una muy feliz Agata, quien la veía llegar; la joven sin querer..., se perdió en sus recuerdos:

-No, no -Katie suspiró- ____, debes mirarme y hacerlo con seguridad.

-Lo estoy haciendo con seguridad... -la menor se quejó con su cabeza, contra el sofá-

-Necesitas imaginar que es real, y que está sucediendo justo ahora -Katie bebió un sorbo de agua- Entra en el papel.

La joven bufó, un poco cohibida, nunca pensó que actuar fuera tan desgastante. Se preguntaba cómo la ojiverde que la miraba con cautela, había podido interpretar tantos personajes, y no enloquecer mezclándolos con su personalidad o persona.

-Tomemos un descanso -la pelinegra se tumbó en otro sofá, cerrando sus ojos-

-¿Descanso? Esa loca no esta descansando Katie... -la joven se quejó, molesta consigo misma-

-Si te forzas, no podrás hacerlo bien. Descansa un poco -murmuró Katie-

Entonces, fue cuando ____ se concentró. Respiró profundo, mientras lograba serenarse un poco.

Al transcurrir algunos minutos; tensó su cuerpo, al mismo tiempo que cambiaba su mirada, y sin más, se levantó de golpe, colocándose de pie.

Katie la miró extrañada por su comportamiento, abriendo sus ojos, su novia se veía un poco hostil. Su lenguaje corporal demostraba una actitud: déspota. Impropio de ella.

-¿Sabes qué? no necesito de tu ayuda -la menor soltó de golpe, mirando a la Irlandesa con desdén. Arrojando consigo, un libreto de un papel al suelo (papel realizado anteriormente por Katie)- Puedo hacerlo por mi cuenta.

-Katie frunció el ceño, no le gustó esa actitud- ¿Qué te sucede?...

-Tú -respondió ____, sin dejarle terminar de hablar- Tú eres mi problema, con tus exigencias -gruñó señalándola con seriedad-

Tú y Yo (Katie Mcgrath y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora