28

670 69 5
                                    

Katie corrió, corrió como nunca antes, y se cansó mucho más que cuando ensayó con espadas para interpretar a Morgana en la serie de Merlín, pero nada le importaba más que lo que estaba por suceder.

Habían pasado unas seis horas, desde las primeras contracciones, y ya eran mucho más seguidas, el momento se acercaba.

-¡No! ¡No! -_______ se retorcía en los brazos de James y Erick- ¡No iré al hospital! -La ojimarrón gritó, al sentir otra contracción-

-¿¡Estas loca!? -Alicia intervino, intentando razonar con ella- Estas en labor de parto... ¿Lo piensas hacer en casa? ¡Es peligroso! ¡Eres primeriza de gemelos _______!

-No me grites, joder... lo sé -______ habló en español, respondiéndole, y se quejó de dolor- Pero siempre quise que fuera en casa, ¿verdad Katie?

-Katie asintió, corriendo con su celular y haciéndole señal a los chicos para que se calmaran, todo estaba bajo control- Si cariño, lo dijiste -Respondió a su Esposa, antes de bajar y abrir la puerta, revelando a la Dra Smith- Adelante Dra.

La Dra, la saludó cortamente, antes de que ambas subieran a la habitación con rapidez. En ella, estaban todos algo estresados viendo a _________ retorcerse de dolor, impotentes sin saber qué hacer para ayudarla. Lo único que podían hacer era darle palabras de aliento, y secar su frente sudorosa con una toalla.

-¡________! ¿Cómo estas? -Saludó la Dra al entrar a la habitación,, guardando la calma. Como respuesta obtuvo un grito de dolor y gruñidos de _______- También me alegro de verte -La Dra sonrió ante su sentido del humor en esos casos- Muy bien todos afuera, por favor. Solo necesito a una persona y a Katie conmigo.

Todos se debatieron entre ellos a ver quién se quedaba, los ojos de todos viajaban de un lado a otro, decidiendo quien era el más sensato, con un gruñido, ______ resopló.

-¡Chyler! ¡Te quedas! -_______ masculló como pudo, sujetando las sábanas y respirando agitadamente. Sentía que el dolor la partiría a la mitad-

-Fue un gusto conocerte -Melissa, Odette y James, le dieron al unísono como un pésame a Chyler, quien colocó los ojos en blanco-

-Fuera -Chyler sonrió de medio lado, viendo a todos salir rápidamente-

Enseguida la Dra busco todo el instrumental que necesitarían, y se colocó una bata estéril y un cobertor estéril, siendo ayudada por Katie y Chyler para ponerlo en la cama, debajo de _______ para tener un espacio más higiénico.

-¿Cada cuanto están las contracciones? -La Dra preguntó-

-Casi cada 4 minutos -Katie respondió, colocándose una vestimenta estéril adecuada para ayudar-

-Recuerdo el dolor como si hubiera sido ayer -Chyler habló, refieriéndose a sí misma al pasar por ese proceso-

-Mierda... ¡S-Saquénlos! -______ jadeó de dolor, abriendo sus piernas- ¡Saquénlos ya! -La joven gritó levemente; enseguida sintió una manl sujetar la suya- Katie te voy a lastimar...

-Tranquila, te tengo, sujétate de mí -Katie le sonrió, aunque estaba presa de miedo. La Irlandesa sentía náuseas, quería vomitar-

-Esta pálida señora Mcgrath -La Dra habló, observando a Katie- Todo estará bien -Comentó revisando a _______, quien se removió por el dolor-

Chyler sujetó a una mareada Katie, quien casi se desmayó al ver lo que parecía ser la cabecita de uno de los bebés. ________ gruñó, ante la necesidad que sentía de hacer algo que nunca había pasado antes.

-_______, escúchame vas a tener la necesidad de pujar, y eso vas a hacerlo lo más que puedas, yo estoy aquí y Katie también -La Dra instruyó a una asustada ojimarrón, quien vió a su Mujer pálida, incluso más que ella-

Tú y Yo (Katie Mcgrath y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora