El resfriado pasó, y gracias a un buen cuidado de ambas, este no pasó a mayores. La pelinegra se sorprendió totalmente al sanar tan rápido, y que su novia no haya presentado mayores síntomas.
En cuestión de cuarenta y ocho horas de descanso, estuvieron como nuevas.
Ahora bien, el conocimiento se puede considerar como el resultado que se obtiene de un proceso progresivo y gradual.
Para conocer una cosa, lugar o persona, se necesita de la comprensión pero antes de ello, existe otro elemento importante: La curiosidad o el instinto de aventura.
Se dice que la curiosidad es un instinto natural que tienen los humanos y animales, desde el momento de nacer. Ocurre cuando se muesta interés, y ella impulsa al aprendizaje y motivación...
Tres días habían transcurrido desde la llegada de Katie a su hogar.
Una suave melodía se escuchaba en una confortable habitación, ella era extendida por la notas de una guitarra, y un suave tarareo de una voz ligera.
La luz era brillante debido al sol que entraba por la ventana; estos pequeños rayos tocaban a dos siluetas, como una caricia con su calidez.
Katie se hallaba sentada en posición de índio, mientras leía un nuevo libro, unas gafas reposaban sobre el puente de su nariz, para no cansar su vista con rapidez. El libro era de gruesas páginas y pequeños detalles en el empastado, como un ligero relieve que se apreciaba al tacto. Si, definitivamente era nuevo, era valorado así gracias a su olor.
____ tarareaba un melodía al azar, que intentaba armar con su mente, y sus ideas burbujeantes. Tocaba el instrumento, encontrando con el paso de los segundos una melodía algo relajante. Sus piernas también se encontraban cruzadas como índio, y su espalda imitaba a la de su chica: ambas apoyadas sobre el respaldar de la cama.
La pelinegra miraba con disimulo a su novia, disfrutando su compañía, mientras ella leía. La música daba un sonido de ambiente (y eso secretamente le encantaba).
Katie giró su cabeza, visualizando una caja guardada en el closet, que desde que llegó a casa le llamó la atención, le picaba la curiosidad. Se quitó sus gafas de lectura, dejándolas a un lado junto a su nuevo libro (sobre su mesita al lado de la cama), eso llamó la atención de ____.
-¿Qué hay dentro de esa caja? -preguntó la Irlandesa con cautela, sin apartar la mirada del objeto-
-Oh, eso es algo para después -____ sonrió con malicia, viendo a una Katie inquieta- ¿Curiosa?
-Mucho -respondió la pelinegra, con ganas de levantarse a mirar- Suena bien eso que tocabas.
-Lo sé -___ sonrió egocéntricamente, y Katie la miró con su famosa ceja en alto- ¿Qué tal ese libro?
-Es bueno, me lo recomendó Colin -dijo la mayor con desdén- No es del todo mi estilo, pero no es malo.
-¿Colin? ¿Morgan? -la miró ___- Wow, ¿Le gusta leer?
-Algo así -rió Katie, mostrando la portada del libro que se observaba traducido al inglés: "El poder curativo de la mente (Tulku Thondup) por Daniel Goleman"-
-Se ve muy bueno -lo detalló la joven con lentitud, y dejó la guitarra a un lado del suelo (justo sobre su soporte)-
-Lo es. Me esta ayudando a sanar cosas en mí, conllevando así a mejorarme un poco. Sería bueno leerlo cuando lo termine, claro si tú quieres -la pelinegra se encogió de hombros, mirando a ____ inquieta, mientras guardaba el libro-
-Para sanar se debe aceptar -___ suspiró- Aún estoy en ello. Poco a poco cariño; sin embargo, te aseguró que hoy soy mejor de lo que fui al conocerte.
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo (Katie Mcgrath y Tú)
FanficCansada de su vida, ____, decide mudarse a un nuevo destino: Dublin, Irlanda. Donde una antigua amiga le ofrece hospedaje por un tiempo. Atormentada por sus traumas y decepciones, ella solo quiere dejar su pasado atrás. En el fondo ella sabe que val...