6

1.6K 132 26
                                    

"El tiempo es uno de los ejes centrales de la filosofía. Desde la Antigüedad hasta el día de hoy, distintos filósofos y pensadores se preguntaron por la naturaleza del tiempo, si es algo real, si es medible, si podemos conocerlo o incluso si se puede hablar de que el tiempo, exista o no".

____ leía un concepto básico filósofico sobre el tiempo desde su teléfono. El sol había salido hace unos minutos y la noche se despedía nuevamente. Ella se levanto con cuidado de la cama de Katie, con una ojiverde completamente dormida a su lado.

Sus heridas habían sanado considerablemente. Quince días pasaron en un abrir y cerrar de ojos. No se lo esperaba. Ella quería saber que era el tiempo. Bufó al leer el párrafo, no le decía lo que quería saber.

Si bien, el tiempo era relativo e incontenible. El tiempo no cesaba por nada ni nadie. Y viendo su calendario, era ahora consciente de ello.

____ ahora se encontraba feliz.

Nunca había sido tan consentida en su vida. Se sentía extraño, como si no fuera parte de lo que estaba acostumbrada.

Si bien, ella era muy cariñosa, Katie triplicaba ese cariño mucho más. Le ganaba.

La actriz era como una loba preocupada, siempre pendiente de ella en lo más mínimo.

Si necesitaba: Cepillarse, comer, calmar su dolor, reposar en una posición recomendada por el doctor o simplemente tomar agua. La Irlandesa estaba ahí al pie del cañón. Y eso hacía a la joven sonrojar. Era mucha atención e internamente, celebraba ello. Era la favorita del universo en definitiva.

Pero ____ no se quedaba atrás, también la hacía sentir igual de especial, y la ojiverde al ser más relajada, solo se dejaba mimar.

Cuando amanecía, la joven se escabullía para ir rápidamente a hacer el desayuno de ambas. Si bien se sentía cuidada, también quería cuidar a la pelinegra.

____ estaba consciente que pronto la actriz debía ir a grabar "The continental", estaba a solo un mes de que comenzará a grabar más de la serie, y la irlandesa era valiosa para el cast.

Dios, cuando la veía ensayar estando tan concentrada profesionalmente, casi se le caían los panes que tostaba para la cena de ambas, rutina que la ojimarrón hacía a menudo.

Quizá, estuvo soñando todo este tiempo y en realidad se encontraba en aquel sucio callejón, tirada sin moverse aún. Era una locura...

____ se levantó y se aseó. Admirando a Katie dormir como una bebé, sonrió con crema dental en su boca. Estaba loca por ella.

Años anteriores había superado su enamoramiento por Katie. Ella no estaba enamorada, ella la amaba, dos cosas diferentes.
Aceptó mucho antes de conocer a la actriz, que era humana y tendría defectos.

Eso la hizo bajar de la nube y su corazón solo enloqueció más por la mujer enfrente de ella. Y aunque se encontraba viviendo con la famosa, no encontraba ningún defecto. Y si lo encontraba, solo lo aceptaba, y lo adoraba a su vez.

Como cuando Katie tomaba su trabajo en serio. Se desvivía tanto que cuando se cansaba, estaba de mal humor y descuidaba sus horarios de comer. La joven servía su comida y la invitaba, Katie algo tensa por el estrés, le hablaba poco para evitar decir algo que no quería. Y ____ lo entendía completamente, dándole su espacio. Momentos después la Irlandesa corría a sus brazos, diciendo que lo sentía, la abrazaba y la joven le sonreía en son de 'No te preocupes'.

Se reprendió al verse invadida por sus recuerdos, bajó casi trotando por la escaleras y se dedicó a hacer el desayuno. Suspiró viendo la cocina, amaba la casa de Katie. Era muy cómoda y ridículamente hogareña, como en una película de Hollywood.

Tú y Yo (Katie Mcgrath y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora