AHMED ÜLKER
—¿Qué pasó? ¿Qué dijo la doctora? —mi abuelo es el primero en acercarse y tras él todos me miran preocupados.
No quiero que lo sepan aún del embarazo pues por pedido de mi Sultana, quiere decirles ella mismo después de ir al doctor y conseguir una prueba más sólida de lo que ya sabemos y para eso vamos a planear algo que los sorprenda en realidad.
Solo bajé para buscar algo de comida para ella y esperaba no encontrarlos para evitarme darles explicaciones.
—Dijo que debemos ir mañana en la mañana al doctor —antes de que salgan con más preguntas, aclaro—. Cree que no es nada grave, pero necesita un chequeo de rutina, tal vez solo es el estrés por la boda. —miento.
—Yo les dije que no debían apurarse con la boda y mira lo que ha provocado el estrés —reprocha el abuelo—. Yo iré mañana con ustedes al hospital, la llevaremos al hospital Medistanbul, yo conozco muy bien al director y tendrá la mejor atención.
—No hace falta abuelo —digo al instante pues no quiero que vaya—. Ella no quiere preocuparlos y me pidió que solo yo la acompañe.
Lo veo resoplar y tras unos segundos, asiente.
—Está bien, pero deben ir al Medistanbul, hablaré con el director de todos modos para que los esperen con los mejores especialistas y no acepto un no como respuesta.
—Está bien. Por lo pronto pueden estar tranquilos, yo solo le llevaré algo de comer, así que pueden ir a dormir.
—¿No le hará mal a esta hora? —Ahora es Anastasia la que interviene— Si quieres puedo hacerle algo ligero, ahora mismo no hay nada cocinado.
—No te preocupes, puedo hacerlo yo mismo. —quiero cocinarle a mi Sultana, no quiero que nadie más la vea.
—¿Puedo ver a mi hija? —quisiera decirle que no, pero es el padre de mi Sultana y no puedo dejarlo preocupado pues ahora lo entiendo.
—Claro, puede ir —veo las intenciones de George de hablar, por lo que me adelanto—. Solo le pido que sea rápido porque debe descansar.
Me dirijo a la cocina apenas veo como todos suben a sus habitaciones.
«Mañana seguramente será un día ..., espera, espera Ahmed.»
Reviso la fecha en mi celular y no puedo creer lo que veo. Mañana, es mi cumpleaños y el de mi abuelo también.
«Bueno, creo que yo recibí mi regalo por adelantado y mi abuelo seguramente me querrá matar por no haberselo dicho hoy mismo, pero será el mejor regalo que le puedo dar por su cumpleaños.»
Preparo rápidamente una sopa ligera y un poco de guarniciones. Subo con la bandeja lista para que mi Sultana deguste lo que preparé, pero al llegar, noto que está completamente dormida. Dejo la bandeja en una mesa y me acerco a la cama donde puedo notar como un pote de helado de mora está completamente vacío junto a ella.
«Creo que tendré que aprender a cocinar más rápido..»
ESTÁS LEYENDO
Hacerte Sentir Mi Amor
Romance2DO LIBRO La vida de Elizabeth ha cambiado drásticamente y todo por culpa de un hombre que ahora dice quererla pero que le ha hecho tanto daño. Ahora se debe enfrentar a los nuevos retos que implican vivir en Turquía, junto al hombre que la ha salv...