Jungkook era un chico de 18 años que amaba los retos, no temía competir en carreras callejeras, él era el mejor motociclista y siempre salía victorioso, tampoco temía enfrentarse a una pelea incluso cuando parecía no tener posibilidades de ganar, confiaba en sus certeros golpes, por eso en los barrios bajos de Busan se había ganado el respeto a su corta edad.Pero justo en ese momento Jeon Jungkook estaba jodidamente nervioso, mejor dicho, aterrado, esta situación era mucho más difícil y complicada que una carrera o una pelea, ¡Por el diablo y todos sus jodidos demonios!, iba a conocer a los padres de Jimin, sus suegros, y no tenía idea de cómo debería comportarse frente a ellos para ganar su aprobación.
Los padres de su novio eran personas privilegiadas de la alta saciedad coreana, tenían mucho dinero, la clase social, esa era una gran brecha entre ellos, Jungkook era un chico de clase media, vivían de la pensión de su abuela y de lo que el ganaba en las carreras, su casa era común pequeña, bonita y pintoresca debido al jardín de su abuela.
Y aunque Jimin no era un chico que juzgara por las apariencias, y parecía no tener problemas por su origen, Jungkook temía que sus padres si tuvieran objeciones a su relación.
Jungkook no era el mejor partido, no tenía mucho para ofrecer, solo era el, un adolescente con pésimas calificaciones en la escuela, y problemas de conducta, aunque en este momento por Jimin quería ser mejor, esperaba hacerles ver eso a sus padres, pero el miedo seguía allí latente en su interior.
Además, sus amigos no fueron de mucha ayuda mientras le daban ánimos, más bien lo hicieron poner más nervioso.
-Ya cálmate todo estará bien - Se dijo a si mismo cuando frenó su motocicleta frente a la casa de Jimin.
-¡Oye tu aléjate de aquí! - De inmediato escuchó una voz conocida.
Jungkook rodó los ojos al quitarse el casco y ver de nuevo al pingüino estreñido mirándolo con desdén - Hola de nuevo Sr. Pingüino - Dijo en tono burlón.
-Si eres tú otra vez, delincuente juvenil, largo o esta vez sí llamaré a la policía - Lo amenazó.
Jungkook se rio - No lo creo, abre la puerta debo pasar me están esperando-
El hombre le miró como si hubiera dicho la más grande desfachatez -¡Estas loco muchacho!, hoy hay una cena importante y estoy esperando a un invitado especial, no a un pandillero mal hablado y vulgar- chistó.
Jungkook se miró a sí mismo, él había elegido su mejor ropa, ya que no tenía trajes formales o algo así, no se veía tan mal como para parecer un pandillero o algo de ese estilo, hasta había peinado bien su cabello y se retiró sus piercing de la ceja y labio.
-En otro momento seria genial verte hacer berrinches de pingüino estreñido, pero no hoy, a Jimin le molesta que llegué tarde y lo hare por tu culpa si no me dejas entrar- Comentó Jungkook tratando de mantener la calma.
ESTÁS LEYENDO
Troubled Love ⁸ ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Jeon Jungkook y Park Jimin son dos chicos problemáticos en diferentes sentidos. Mientras Jungkook es el "Fuck Boy" de la escuela que si...