Capítulo 3

47.6K 6.3K 4.2K
                                    


Jungkook se levantó muy temprano al día siguiente, le costó un poco demasiado debido a que apenas y había dormido un par de horas pero después de una ducha estaba se sentía mucho mejor.

Se colocó una venda en sus costillas adoloridas y empezó a vestirse, con un jean negro, una camiseta blanca y una chaqueta encima, sus zapatos y estuvo prácticamente listo.

Su último paso fue mirarse al espejo para hacerse un peinado e hizo una mueca al mirar su reflejo, tenía el labio lastimado y moretones bastante visibles en sus pómulos.

—Auch— Se quejó cuando toco su mejilla.
Sería mejor tomar un cubre bocas si no quería que su abuela lo viera así.

Después de arreglar un poco su peinado con sus dedos miró la hora en la pantalla llena de fisuras de su celular, tomó su bolso, metió una nueva cajetilla de cigarrillos y la puso sobre su hombro, tenía que ponerse en marcha si quería llegar a tiempo con la estricta hora de entrada de su instituto.

—Buenos días, abuela — Jungkook dejó un beso en la cabeza canosa de la anciana que estaba sentada en el comedor.

—Buenos días cariño, tu desayuno— Le ofreció ella un plato.

Jungkook miró a la mesa, si aceptaba comer debía bajar su cubre bocas, —Hoy paso abuela, ya voy tarde, —

—Pero hijo, si no comes no tendrás energías para estudiar — Explicó su abuela.

Jungkook sonrió bajo su cubre bocas, el no necesitaba energías para estudiar.

—Entonces me llevaré una de estas— Dijo tomando una banana.

—Esta bien, ¿Pero porque llevas ese cubre bocas? — Le preguntó extrañada.

Jungkook empezó a toser falsamente  —Tengo un poco de gripe no quiero contagiar a nadie —mintió —Adiós, hermosa, anciana, mujer — Dijo saliendo de la cocina.

—Hasta luego, toma medicina si te sientes muy mal — Contestó su abuela riendo —y estudia mucho cariño —

Jungkook se rio, si hoy iba un poco más animado que ayer al instituto, pero no precisamente a estudiar.

El tenia un misión consigo mismo que descubrir, ¿Quién diablos era de verdad ese tal Park Jimin?

Así que subió a su motocicleta y condujo rumbo al instituto, llegó a tiempo, eso fue algo nuevo después de dejar su moto en el estacionamiento empezó a caminar por los pasillos intentando ubicar a su objetivo.
Pero no había ni rastro de Park Jimin en ningún lado.

Excepto… ¿Desde cuando había estado esa enorme foto del chico en un cuadro de honor?

Jungkook no recordaba haberla visto antes, levantó una ceja leyendo todos los logros que había obtenido, vaya que si era un genio, sobre todo en matemáticas, sus notas eran perfectas en todos lo sentidos.

¿En que salón tomarías clases Jimin?

—¿Qué diablos haces aquí tan temprano? — Le preguntó Namjoon parándose a su lado con incredulidad.

—Lo mismo que tu— Jungkook se encogió de hombros.

—¿Viniste a ver a SeokJin? — Gruñó Namjoon— Te recuerdo que es mío —

—¿Qué? —Jungkook soltó una carcajada —Eso no, vine a estudiar —

—Claro y yo soy batman— Se burló Namjoon.

—Soy team Marvel— Jungkook le golpeó el hombro —Nos vemos — se despidió.

—¿A dónde vas? — Preguntó Namjoon.

Troubled Love ⁸ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora