—¿Quiénes son esos?— Preguntó Yoongi mientras miraba al par de chicos que estaban junto a Jungkook, uno parecía estar dándole un masaje en los hombros mientras el otro reía.—Deben ser amigos de su nuevo instituto, Jungkook siempre habla de ellos— Contestó Namjoon.
—Se ven agradables — Comentó Hoseok con una sonrisa.
—Para Hobi todo el mundo se ve agradable — Susurró TaeHyung.
—Es lo que yo le digo— Murmuró Yoongi poniendo los ojos en blanco.
—Yo creo que se ven interesantes— Soltó Lisa sonriendo con interés.
—¡Hey chicos si vinieron!— Los saludó Jungkook al verlos.
—Por supuesto que vinimos, no nos lo perderíamos por nada del mundo — Contestó Hoseok animado.
—Hoy veremos el nacimiento de una leyenda en el motociclismo — Afirmó Yoongi chocando sus puños con Jungkook.
—Debes enseñarles porque te llaman el príncipe de Busan — Cantó Namjoon.
Jungkook sonrió muy feliz y agradecido de que todos estuvieran aquí, incluso TaeHyung —Gracias de verdad chicos—
—Somos tus amigos, nos conocemos desde que andábamos en pañales, ¿Quiénes mejor que nosotros para apoyarte? — Le dijo Lisa.
Uno de los chicos se aclaró la garganta —Bueno, no conocemos a Jungkook de mucho tiempo, pero también queremos que le vaya bien—
Jungkook solo sonrió sintiendo como sus nervios se aliviaban un poco — Cierto aún no los presento, chicos ellos son mis compañeros de instituto, EunWoo y Mingyu, y ellos son mis amigos Yoongi, Hoseok, Namjoon, Lisa y Taehyung—
—Es un gusto conocerlos chicos— Les saludó Mingyu.
—El gusto es nuestro — Lisa levantó una ceja — Jungkook por fin te conseguiste amigos muy guapos, chicos ustedes son realmente atractivos—
—Gracias— Contestó Eun Woo sonrojado.
Hoseok la miró con la boca abierta —Nosotros tambien somos muy guapos, ¿Acaso estas ciega?—
Lisa rodó los ojos — Ustedes no entran en mis estándares—
—¿Cómo que no?, es el instituto dicen que somos los más guapos para tu información — Contestó indignado.
—Pues para mi ni siquiera cuentan como hombres— Dijo encogiéndose de hombros.
—¡Oye!— Gruñó Hoseok.
—Es la verdad, solo los veo como los hermanos tontos y molestos, a los que quiero patear la mayoria del tiempo— Dijo ella restándole importancia.
—Ya dejen de pelear, están aquí para apoyarme, no es un concurso de belleza — Los regañó Jungkook.
—Eso es cierto, dejen de pelear ustedes dos — Habló Yoongi — Lo harás bien hermano, no te preocupes—
—¡Claro que Jungkook ganará! — Cantó Mingyu rodeándole los hombros con su brazo y dejándole un beso en la mejilla de forma amistosa.
—¡Oye cuando dejaras de hacer eso!— Dijo Jungkook riendo.
—Te estoy animando, además me siento nervioso — Comentó el chico.
—Ya sabes como es, empieza a repartir besos cuando está nervioso o borracho— Comentó EunWoo.
—¿Qué también quieres uno?
—¡No!— Dijo EunWoo y salió corriendo.
—Vamos te daré uno— Mingyu corrió tras él.
—Tus nuevos amigos son raros— Dijo Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Troubled Love ⁸ ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Jeon Jungkook y Park Jimin son dos chicos problemáticos en diferentes sentidos. Mientras Jungkook es el "Fuck Boy" de la escuela que si...