Probar los dulces y suaves labios de Jimin, después de añorarlos por tanto tiempo se sintió como encontrar un oasis en medio del desolado desierto, y Jungkook estaba tan sediento, se sintió como si estuviera en paraíso reencontrándose con su alma gemela, su otra mitad.Dos piezas tan diferentes, forjadas con un amor tan puro y por alguna providencia del destino encajaban a la perfección.
Las manos de Jungkook rodearon la pequeña cintura de Jimin atrayéndolo hacia su pecho, los fuertes latidos de su corazón y sus labios unidos marcaban un ritmo dulce, pero apasionado, ese cosquilleo y las pequeñas corrientes que recorrían su interior como fuegos artificiales o el choque de miles de estrellas.
Jungkook había soñado tanto con este momento, que no tenía idea si era real o solo una fantasía más de su mente, aunque en ese momento no le importaba, solo quería disfrutar del momento, era su Jimin a quien estaba besando, sus carnosos labios más dulces y deliciosos de lo que lo recordaba, jamás podría tener suficiente de ellos.
Sola la falta de oxígeno los hizo separar, en ese momento Jungkook se dio cuenta de que sus mejillas estaban empapadas, su pecho probablemente quería explotar de la emoción, ¿Había estado llorando durante el beso?
—Te extrañé, te extrañé tanto — Susurró con voz quebrada sobre los labios de Jimin.
El rubio llevó una de sus manos limpiando las lágrimas de Jungkook, esa mirada aguamarina ya no era inexpresiva, ahora estaba llena de alguna emoción que Jungkook no lograba descifrar.
Jimin después de mucho tiempo sintió esa sensación de confort que tanto había echado de menos los últimos meses, cuando los brazos de Jungkook lo rodeaban se sentía protegido, nunca entendería porque los abrazos de Jungkook eran tan diferentes.
Jungkook nunca lo hacía sentir incomodó, él era su zona segura.
—Estás aquí, realmente viniste— Murmuró Jungkook uniendo sus frentes.
—Pensé que sería muy oportuno venir aquí, ya tú ibas a correr— Respondió Jimin aclarándose la garganta.
—Gracias, deseaba mucho que estuvieras aquí conmigo hoy — Jungkook sonrió.
Jimin asintió alejándose un poco, pero no demasiado —No solo vine por la carrera, en realidad quiero que me respondas un interrogante—
Jungkook lo miró un momento atento y curioso a todo —¿Cuál?—
—Después de hacer un análisis exhaustivo y cuestionar los hechos ocurridos, llegué a la conclusión de que sería muy conveniente si juntos volvemos a involucrarnos en una relación romántica, y quería preguntar si tú estabas de acuerdo con mi propuesta — Trato de explicar lo mejor que pudo.
—¿Quieres que volvamos a estar juntos?, ¿Ser novios de nuevo?— Preguntó Jungkook sonriendo amplio sin poder creerlo.
¡Jimin le estaba pidiendo que regresaran!, ¡Por el diablo y todos sus jodidos demonios!, claro que estaba de acuerdo.
—Así es — Jimin se ajustó sus lentes — Ya que ninguno de los dos ha logrado superar la ruptura, estar juntos nuevamente en una relación romántica sería lo más conveniente, ¿Estas de acuerdo? —
—¿El beso que nos acabamos de dar no te dice nada?— Preguntó Jungkook sonriendo.
Jimin lo miró confundido y con una mirada expectante —¿Qué debería decirme?— Preguntó con un leve puchero.
Jungkook le robó un beso de los abultados labios —Por supuesto, quiero estar contigo en una relación romántica, ser tu novio, amarte y cuidarte siempre—
ESTÁS LEYENDO
Troubled Love ⁸ ♡KookMin♡
FanficNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Jeon Jungkook y Park Jimin son dos chicos problemáticos en diferentes sentidos. Mientras Jungkook es el "Fuck Boy" de la escuela que si...