-¿Qué? - Jungkook abrió los ojos y casi escupe el agua antes de empezar a toser llevándose una mano al pecho.Sentía que el agua lo estaba ahogando y sus pulmones no tenían oxigeno intentaba procesar lo que Jimin le había dicho.
¿Escuchó bien?, ¿no era una alucinación?
-¿Estas bien? - El rubio lo analizó -¿Quieres que llame a la enfermera? -
Jungkook negó con la cabeza tomando una bocanada de aire -¿Qué dijiste hace un momento? -
-Que estoy de acuerdo en que tengamos una relación romántica-
-Eso significa que...
-Le estoy dando una respuesta positiva a tu pregunta - Contestó Jimin sin mostrar ninguna emoción en su rostro.
Jungkook tenia el rostro totalmente asombrado mientras una sonrisa lo adornaba -¿Estás de acuerdo con que estemos juntos? - Preguntó de nuevo solo para confirmar.
-Así es, haciendo una hipótesis en retrospectiva creo que probablemente los niveles de dopamina en mi sistema han aumentado los últimos días, aunque aún estoy intentando hacer un análisis más exhaustivo sobre los síntomas para tener una respuesta concreta - Murmuró Jimin -Por eso creo que estar juntos sería conveniente para profundizar más en la investigación -
Jungkook no entendió la mitad de lo que Jimin dijo, pero su corazón latía demasiado rápido y su sonrisa se hacia mas grande -Entonces aceptas ser mi novio-
-Ya te dije te estoy dando una respuesta positiva...
Jimin no pudo seguir hablando porque los brazos de Jungkook tiraron del hacia su pecho en un apretado y efusivo abrazo - Gracias por esta oportunidad-
Jimin se quedó rígido sin corresponder a la demostración de afecto sus brazos a sus costados -Esta bien, puedes soltarme ya- Dijo entre dientes.
Jungkook dio un paso atrás con su rostro lleno de emoción casi parecía un niño queriendo saltar de un lado allí mismo para celebrar - Lo siento - Dijo arreglando las solapas del traje de Jimin - Pero estoy muy feliz de que me hayas aceptado-
Jimin asintió -Entiendo, sin embargo; sabes que no me agradan los toques excesivos, se que al estar en una relación romántica debe haber más cercanía, pero te agradezco que antes de saltar a abrazarme me lo hagas saber al menos hasta que me acostumbre al nuevo estatus de nuestra relación - Pidió acomodando sus lentes.
Jungkook asintió -Lo hare, sé que no te gusta que te toquen y cuando quiera darte un abrazo te lo diré - Aseguró acariciándole levemente el cabello.
-Bien- Jimin se inclinó levemente hacia su toque.
Jungkook estaba bien con eso, sabia que con Jimin no iba a tener una relación convencional, el rubio era demasiado especial para eso y no le importaba, podía esperar a que Jimin estuviera listo para abrazar y todo lo demás, obtuvo una respuesta positiva antes de lo esperado.
Y aunque el no se consideraba una persona paciente, esperar a Jimin valía toda la pena del mundo ahora ya era su novio.
¡Por el diablo y todos sus jodidos demonios!, el era el chico mas afortunado de la tierra.
Pensar en Jimin como su novio lo hacía sentir eufórico y querer salir corriendo, gritárselo a todos, nunca pensó que el amor fuera de esta manera y era demasiado lindo todo lo que estaba sintiendo en este momento.
-Creo que hemos terminado por hoy - Dijo Jimin mirando su reloj - Debo ir a casa tengo una clase de música que tomar-
-Te llevare entonces - Propuso Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Troubled Love ⁸ ♡KookMin♡
Fiksi PenggemarNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Jeon Jungkook y Park Jimin son dos chicos problemáticos en diferentes sentidos. Mientras Jungkook es el "Fuck Boy" de la escuela que si...