Capítulo 19

42.1K 5.7K 3.8K
                                    


Los labios de Jimin estuvieron presionados sobre los de Jungkook exactamente cinco segundos, y solo eso necesito para que su ritmo cardiaco explotara.

Jimin dio un paso atrás poniéndose la mano en el pecho mirando a los ojos de Jungkook quien estaba en shock sin poder hablar.

¿Desde cuándo un casto beso lo ponía tan mal?, ¡Pero es que no era solo un beso!, era su primer beso con Park Jimin.

Jungkook se llevó la mano a sus labios sin poder articular una palabra coherente solo balbuceos, mientras su corazón quería salir de su pecho y las piernas temblaban.

—¿Qué…

—Te dije que leí sobre las citas, al final de estas las parejas se dan un beso — Murmuró Jimin.

Jungkook se aclaró la garganta tratando de recuperarse de la sorpresa —¿Me besaste solo porque leíste que es lo que se debe hacer al final de las citas? —

Jimin frunció el ceño y negó con la cabeza — Lo hice porque quise, además me dijeron que la cercanía con la persona que te gusta podría hacer que el ritmo cardiaco se acelere y una sensación mariposas en el estómago o algo así— Explicó.

Jungkook sonrió, ¿Por qué diablos le parecía tan tierno que Jimin hablara así?

—¿Y cómo esta tu ritmo cardiaco ahora después de besarme? — Preguntó dando un paso más cerca.

Jimin lo miró y ajustó sus lentes —Se elevó potencialmente—

—¿Y las mariposas en tu estomago? —Susurró Jungkook bajando un poco su rostro sobre los labios de Jimin haciendo que sus alientos se mezclaran.

—Aún me siento confundido respecto a esa sensación — Le contestó Jimin.

—¿Puedo besarte otra vez para que lo experimentes de nuevo? — Preguntó Jungkook un poco nervioso.

—Eso seria muy conveniente para la investigación — Respondió Jimin poniendo con cuidado sus manos sobre el pecho de Jungkook.

Jungkook solo espero esa respuesta positiva para unir sus bocas en un nuevo beso, sintiendo como su pecho explotaba de felicidad, el llevó el ritmo, primero tomando el labio superior de Jimin y después el inferior, incitándolo a abrir un poco la boca.

Jimin se dejó guiar por Jungkook cerrando sus ojos sin siquiera notarlo, disfrutando de la forma en que los labios de su novio se movían sobre los suyos, las manos de Jungkook se posaron en su cintura con cuidado, y Jimin lo agradecía ya que sus piernas temblorosas podían fallar, sus pulsaciones eran tan rápidas que parecía tener taquicardia mientras en su estomago había un lio de sensaciones que no podía explicar.

Sus pulmones se quedaron sin aire y eso los hizo separarse ambos con la respiración un tanto irregular.

Jungkook sonrió suspirando y tratando de controlarse, ¡No podía creer el y Jimin se hubieran besado!, se sentía tan jodidamente bien.

Ahora entendía la diferencia entre besar a alguien de quien estas enamorado y la de besar una persona al azar en las fiestas a las que iba, no tenían punto de comparación sin importar que Jimin fuera un chico, sus labios eran infinitamente mejor.

—Lo he comprobado— Murmuró Jimin mirándolo.

—¿Las mariposas? —

Jimin asintió —Aunque aun no comprendo realmente lo que es el amor, creo que definitivamente me gustas, tengo sentimientos románticos por ti—

La sonrisa de Jungkook no pudo ser mas grande —Estoy feliz de escucharlo— dijo muy animado dejando un rápido beso sobre los labios de Jimin haciéndolo sorprenderse un poco.

Troubled Love ⁸ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora