Jungkook frunció el ceño y arrugó la nariz cuando un molesto rayo de sol golpeó su rostro.—¡Joder! — Gruñó moviéndose y aún con los ojos cerrados tomó una almohada para cubrir su rostro del sol.
¡El quería dormir!, anoche aunque intento dejar la fiesta después de la carrera de motos que por supuesto el ganó, no pudo, sus amigos insistieron y Jungkook era malo para negarse a una gran celebración.
Pero ahora estaba pagando las consecuencias por llegar a dormir tan tarde, solo unos minutos más y se levantaría tenía que llegar temprano a la clase de música para ver a Jimin.
Pero el jodido sol que entraba por su ventana no lo estaba ayudando.
Jungkook abrió los ojos abruptamente, ¿El sol?, ¿Ya había salido el sol?
Jungkook se sentó en la cama de prisa tirando la almohada en el proceso y aún con su vista un poco borrosa miró la pantalla de su celular, ¡Oh mierda!
¡Eran las malditas 10:00Am!, la clase de música había terminado al menos hacía ya dos horas y el…
¡No, no, no!, Jungkook pateo la almohada en el suelo y corrió al baño.
¿Por qué su abuela no lo había despertado?
Se dio una rápida ducha y se cambió con lo primero que encontró, ni siquiera se miró en el espejo para ver su peinado antes de correr a la sala tomando las llaves de su motocicleta.
—Abuela, ¿Por qué no me llamaste para ir a la escuela? — Le preguntó a la anciana que estaba poniendo unas frutas en la mesa.
—Lo hice cariño, antes de irme al mercado te llame y dijiste que ya te levantarías en un rato— Le dijo su abuela.
Jungkook se rascó la cabeza, ¿El hablaba dormido?
—Esta bien, me voy ahora — le dio un beso en la frente a la anciana.
—Pero ya es tarde hijo, debes pedirle a uno de tus compañeros que te preste sus apuntes — Le aconsejó su abuela.
—Tengo algo importante hacer, te amo mucho hermosa y anciana mujer — Dijo Jungkook desde la puerta y salió despavorido hacia su moto.
Si se apresuraba podría llegar al menos a la hora del almuerzo.
Jungkook iba conduciendo rumbo al instituto mitad de la jornada, lo que era bastante contradictorio ya que por lo general a esta hora era cuando le encantaba escaparse de clases.
Cuando por fin llegó se dio cuenta de algo, no había forma de que el pudiera entrar, ¿Por qué el guardia se tuvo que sentar en la entrada del estacionamiento precisamente hoy?
Soltando un bufido estacionó su moto en una zona segura y empezó a rodear los muros del instituto, era bastante irónico, iba a saltar el muro pero esta vez porque quería ingresar a la escuela.
Así que como un experto trepa muros en un santiamén estuvo dentro, Jungkook volvió a mirar su celular, la hora del almuerzo aún no terminaba, iba a encontrar a Jimin.
《♡》
Jimin estaba sentando en su mesa de siempre con su bandeja de comida frente a él, perfectamente organizada como era su costumbre.
Tenía el ceño fruncido mientras miraba su reloj, Jeon no estaba allí, no llegó a la clase de música y tampoco al almuerzo, Jimin ajusto sus lentes y empezó a comer.
—Hola… ¿Eres Park Jimin verdad? — Una voz llamo su atención.
Jimin levantó la mirada encontrándose con el rostro nervioso de un chico que lo miraba con curiosidad —Si—
ESTÁS LEYENDO
Troubled Love ⁸ ♡KookMin♡
Fiksi PenggemarNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Jeon Jungkook y Park Jimin son dos chicos problemáticos en diferentes sentidos. Mientras Jungkook es el "Fuck Boy" de la escuela que si...