La adrenalina recorría el cuerpo de Jungkook que aceleró su motocicleta como si no hubiera un mañana, su mirada fija en la carretera y sus pensamientos totalmente concentrados en su objetivo, ganar.Cuando estaba en una carrera se sentía en su elemento, su mundo, lo único que existía a su alrededor eran él, su moto, la carretera y la meta.
Una curva cerrada en la que tenían que tener mucho cuidado fue suficiente para dejar al tipo de Seúl en segundo lugar, rebasándolo por completo, completó totalmente la vuelta y la bandera de cuadros fue elevada dándole la victoria.
Una vez más demostrando porque era considerado “el príncipe de Busan”, Jungkook frenó la mato con cuidado y bajo de inmediato, se quitó el casco y se lo entregó a Yoongi con una sonrisa llena de orgullo en sus labios.
—Bien hecho hermano — Yoongi choco sus puños.
—Jungkook es el príncipe de Busan, que de eso no queden dudas — Gritó Hoseok sin reparos.
Aunque el pelinegro solo estaba interesado en ver a su Jimin, el cual estaba parado al lado de Lisa mirándolo con una ceja levantada y una pequeña sonrisa, tal vez Jimin no era de mostrar expresiones, pero definitivamente había algunas que Jungkook amaba.
Sin dudarlo Jimin corrió hacia su novio y como ya lo habían acordado, lo abrazó casi levantándolo del suelo y unió sus labios en un beso que fue correspondido de inmediato, ambos se fundieron en la boca del otro sin importarle quienes estuvieran mirando en medio de los aplausos de sus amigos y por supuesto los fanáticos de Jungkook.
—Te dije que ganaría — Le recordó Jungkook a Jimin con efusividad.
—Lo sé — Murmuró Jimin sobre sus labios —¿Puedes bajarme? —
Jungkook lo puso de nuevo sobre el suelo y suspiró —¿No vas a felicitarme? — aunque el seguía sonriendo, tener a Jimin allí era suficiente, aunque quería escuchar algunas palabras de parte de su novio.
—Lo hiciste bien — Murmuro Jimin arreglando el cabello de Jungkook que había quedado un poco desordenado al quitarse el casco —Todo buen trabajo, tiene su recompensa —
—Gracias — Jungkook lo volvió a abrazar escondiendo su rostro en el cuello de Jimin.
—Jungkook… arrugaras mi traje — Le dijo Jimin sin corresponder al abrazo, pero también sin apartarlo.
Jungkook soltó una risa para apartarse y arreglar con cuidado el traje de Jimin —Sigue viéndose perfecto — Le aseguró besándole la nariz.
—¡Oye tu maldito mocoso!, ¡hiciste trampa! — Le gritó el tipo de Seúl enojado tirando su casco al piso.
—¿De que demonios hablas? — Preguntó Jungkook dándose la vuelta para mirarlo y dejando a Jimin detrás de su espalda.
—¡En la curva tomaste ventaja!, yo no conocía bien la carretera — Expuso con indignación — Eso es trampa —
—Todos los corredores son libres de venir y practicar antes de una carrera para ver a que terreno se están enfrentando, que tu apenas aparecieras hoy sintiéndote el maldito amo del mundo, no es mi jodido problema— Espetó Jungkook levantando su mentón.
—Entonces tengamos una nueva carrera — Exigió de inmediato.
Jungkook negó con la cabeza —No, solo vine esta noche por una vuelta, no correré mas —
—Ya lo escuchaste Chanyeol, puedes correr con alguien — Le dijo el chico a su lado.
Chanyeol lo ignoró y arremetió contra el pelinegro —¡No quieres correr porque saber que te ganaré esta vez! — Escupió enojado tomando a Jungkook por la chaqueta — Dije que corramos otra vuelta—
ESTÁS LEYENDO
Troubled Love ⁸ ♡KookMin♡
Fiksi PenggemarNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Jeon Jungkook y Park Jimin son dos chicos problemáticos en diferentes sentidos. Mientras Jungkook es el "Fuck Boy" de la escuela que si...