¿Acaso podría encontrar a otra persona que le amara de una manera tan pura?
Jungkook estaba absolutamente seguro de que no, no existía una persona más genuina en todo el jodido mundo que su Jimin, y se sentía como la persona más afortunada al poder tenerle a su lado.
Saber que Jimin tenía tantos sentimientos por él, lo llenaba de una desbordante emoción, su corazón podría explotar de felicidad y no pudo evitar que lágrimas empaparan su rostro, mientras que Jungkook leía cada página escrita por su novio.
De alguna manera se sentía indigno de recibir un amor tan sincero, tan real, en cada nota Jimin le entregaba todo sin reservas, desnudaba sus sentimientos sin ninguna inhibición, podía leer a través de los textos la vulnerabilidad de Jimin, todas y cada una de las dudas que tenía en su novio en mente, sus temores e interrogantes, la forma en la que se esforzaba por entender el "sentimiento del amor" y las conclusiones que sacó para poder expresar lo que sentía.
Poder leer la investigación completa de Jimin, le recordó todos los bellos momentos que vivieron juntos.
Y Jimin podía recordar hasta el más mínimo detalle.
¿Podría ser esto más perfecto?, por supuesto, su novio era cajita de sorpresas y al final se Jungkook se encontró con lo que parecía una especie de horario y recordatorios muy sofisticados, esto hizo que el corazón de Jungkook se derritiera de amor por lo que decía:
• Besar a Jungkook todos los día...
•Tomar la mano de Jungkook cuando caminemos juntos...
•Abrazar a Jungkook al menos una vez al día...
•Escucharlo y tratar de entender lo que es importante para él, y no solo centrarme en mis propios pensamientos...
Eran pequeñas cosas que demostraban lo preocupado que estaba Jimin, por mostrarle lo enamorado que tambien se encontraba de él, y era demasiado para su corazón.
Jimin que le miraba atento tenía una mirada de desconcierto y tanto confundida — Jungkook... ¿Mi investigación te ha lastimado de nuevo?— Preguntó preocupado.
Jungkook miró a Jimin limpiando las lágrimas y tratando de buscar las palabras para explicarle lo feliz que se encontraba.
Jimin frunció el ceño intentando comprender las expresiones de Jungkook —¿Quieres que nos volvamos a separar?— Había un tono de inquietud en la voz de Jimin mientras acomodaba sus lentes.
Jungkook abrió sus ojos y se dio cuenta de que Jimin estaba malinterpretando su reacción y se levantó de inmediato para aclararlo —Claro que no, no quiero separarme de ti jamás, eres lo mejor que le ha pasado a mi vida —Susurró dando un pasó más cerca tomándolo de las manos.
—Entonces... ¿Por qué lloras?— Susurró Jimin sin comprender muy bien.
—De felicidad, no solo lloramos de tristeza Jiminnie, también lo hacemos cuando estamos extremadamente felices — Trato de explicar Jungkook.
Jimin asintió —Euforia, la felicidad extrema se conoce como euforia —
—Y tú eres la causa de mi euforia — susurró Jungkook.
Jimin suspiró y cerró las distancia entre ellos, su rostro apretado contra el pecho de Jungkook, escuchando el atolondrado corazón de su novio, y una bonita sonrisa en su rostro.
Hacer que Jungkook se sintiera feliz, era muy agradable —De alguna manera escucharte decir esas palabras, hace que mi ritmo cardiaco se acelere, y las mariposas en el estómago se sientan reales—
ESTÁS LEYENDO
Troubled Love ⁸ ♡KookMin♡
FanficNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Jeon Jungkook y Park Jimin son dos chicos problemáticos en diferentes sentidos. Mientras Jungkook es el "Fuck Boy" de la escuela que si...