Jungkook estaba de mal humor, caminaba con el ceño fruncido las manos en los bolsillos y pateaba las piedrecitas que estaban en el camino al parqueadero.Después de tener esa peculiar conversación con Jimin no pudo evitar quedarse dormido, es que el rubio se la pasó todo el tiempo leyendo y eso no era divertido.
Pero lo que en realidad le molestó o mejor dicho decepcionó, fue despertar y darse cuenta que Jimin no estaba, si, el se había ido, y Jungkook ni siquiera sabía porque estaba decepcionado.
Jimin era Jimin, obviamente no iba a permanecer allí por mucho tiempo, a Jimin no parecían importarle muchas cosas y por supuesto que Jungkook no era una de sus prioridades.
Pero en ese momento alguien se paró frente a el obstaculizándole el paso.
—¿Te duele aun? — Preguntó Jimin parándose frente a el viéndose impecable como siempre.
Jungkook levantó una ceja y le dio una mirada confundido, ¿No se había ido?
—Solo un poco, estoy acostumbrado a los golpes —Jungkook se encogió tratando de verse casual.
Jimin le dio una mirada inexpresiva —Toma las medicinas cada 8 horas — Dijo tendiéndole una bolsa con pastillas.
—¿De dónde las sacaste? — Jungkook frunció el ceño.
Jimin apretó sus labios sin responderle mientras seguía ofreciéndole las medicinas.
Jungkook abrió los ojos asombrado —¿Las compraste tú? — De Jimin podía esperar muchas cosas menos esto. —¿Te sientes culpable o empiezas a preocuparte por mi? —
—Solo me estoy haciendo responsable de lo sucedido — Murmuró Jimin sin mucho interés. —No es porque esté preocupado ni tampoco siento culpa, fuiste tu quien decidió interponerse—
Jungkook solo se rio —¿Por qué no me sorprende? — Soltó con ironía.
Jimin lo miró con exasperación —¿La vas a tomar o no? —
Jungkook hizo una mueca antes de recibirlas— No me gusta tomar medicinas—
—Ese es tu asunto no el mío, a quien le dolerá la cabeza es a ti— Dijo Jimin alejándose.
—¡Oye espera!, no dije que no las tomaría — Jungkook le sonrió —Gracias —
Jimin solo asintió —Mañana en la biblioteca después de clases — fue lo que dijo.
—¿Qué? —
—Necesitamos terminar el informe— Le recordó Jimin.
—¡Pero estoy herido y me duele la cabeza!, ¡Ten un poco de consideración! — Exclamó Jungkook quejándose.
—Tienes medicinas, y estas acostumbrado a los golpes — Contestó Jimin — Llega puntual, no me hagas esperar — Fue lo último que dijo para alejarse.
Jungkook se quedó con las palabras en la boca sintiéndose indignado, Jimin a veces era raro y divertido, pero otras era tan jodidamente molesto, ese pequeño chico ¿Qué diablos se creía?
Lo último que vio fue a un hombre abrirle la puerta de un lujoso auto a Jimin y este subió de manera solemne, el hombre subió en el asiento del conductor y el auto salió del estacionamiento, vaya, al parecer tenía chófer.
—Oye, ¿Qué diablos haces aquí a estas horas? — Escuchó la voz de Namjoon preguntarle.
—Estaba en la enfermería —Le contestó Jungkook.
—¿Con quien te peleaste ahora? — Namjoon se rio.
—No peleé con nadie, tuve un accidente con las escaleras en la biblioteca — Gruñó Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Troubled Love ⁸ ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Jeon Jungkook y Park Jimin son dos chicos problemáticos en diferentes sentidos. Mientras Jungkook es el "Fuck Boy" de la escuela que si...