Capítulo 10

41.7K 5.8K 3.3K
                                    


—La forma en que me comporto no es de tu maldita incumbencia — Gruñó Jungkook mirando a TaeHyung a los ojos.

—¿Te gusta Jimin-Hyung verdad? — Preguntó TaeHyung levantando una ceja.

Jungkook frunció el ceño, no se esperaba esa pregunta, Si esa sensación amarga en su interior como si hubiera tomado vinagre cada vez que veía a ese niño con Jimin eran celos eso significaba que… ¿Le gustaba Jimin?

¿Le gustaba de forma romántica?

Bueno, Jungkook siendo sincero consigo mismo, sentía una inusual  curiosidad por Jimin desde el primer instante de conocerlo, ¡Es que Jimin no era una persona normal! El era muy raro pero en un buen sentido, o al menos eso quería pensar Jungkook.

Desde el principio quiso saber mas de Jimin y sus peculiaridades y su tan extraña manera de pensar, quiso ser su amigo para hacerle entender que los sentimientos existían y que no todo era lógica como Jimin creía.

Y aunque sonará masoquista le gustaba mucho pasar tiempo con Jimin, incluso cuando solo se sentaba en la biblioteca a verlo leer o tomar notas, se divertía con sus comentarios raros, algunos un tanto hirientes, pero con el paso de las semanas junto el, sabía que Jimin no los decía con ánimos de ofenderlo o hacerle sentir mal, era solo Jimin siendo Jimin, totalmente directo y sin diciendo las cosas como el las pensaba.

Físicamente Jimin era muy lindo y bastante adorable, era un poco mas bajo que Jungkook, tenía el cabello rubio, y una nariz perfilada, labios gruesos de color rosa y sus ojos tenían un peculiar color aguamarina bajo sus anteojos que quedaban perfectos con su personalidad un tanto fría.

Algo más que Jungkook había notado era que Jimin tenía diminutas pecas en sus mejillas, casi ni se notaban pero eso le parecía muy tierno.

Jungkook también había notado que pensaba mucho en Jimin, la mayor parte del tiempo, incluso cuando iba a fiestas con sus amigos, y cuando despertaba no pensaba en ir al instituto a estudiar sus mente sólo tenía un objetivo, “Ver a Jimin”.

Jungkook sonrió un poco, el nunca antes de había tomado tantas molestias por una persona, ni siquiera por una chica, tampoco había tenido una relación seria, por lo que no tenía idea de como se sentía estar enamorado o algo parecido.

¿Entonces tenia tanto interes y le gustaba pasar tiempo con el por que Jimin le gustaba?

Pero uniendo todas las piezas en su mente entonces obtuvo la respuesta —Si, me gusta Jimin—

—Pues a mi también me gusta Jimin-Hyung — Dijo TaeHyung encogiéndose de hombros.

—A ti no puede gustarte — Dijo Jungkook entre dientes.

—¿Por qué no?, Jimin-Hyung es muy lindo — Espetó el chico.

—Porque yo lo vi primero, porque a mi me gustó primero, y porque no tienes ninguna oportunidad con el— Aseguró Jungkook.

—¿Quién dice que no la tengo? —TaeHyung se cruzó de brazos.

—Tu no lo conoces, no tienes idea de como es el realmente…

—¿Y tu si? — Lo retó TaeHyung.

Jungkook apretó sus manos en puños, las ganas de golpear a este chico crecían cada vez más, pero no lo podía hacer, había hecho un trato con la directora, sin peleas si no quería ser expulsado.

—Soy la persona más cercana a él en este momento, tengo toda su atención, y se lo que necesito saber, así que deja poner tu carita de niño tierno para impresionar a Jimin, eso no te funcionará — Espetó Jungkook.

Troubled Love ⁸ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora