Un segundo...Sus labios se rosaron exactamente un segundo antes de que Jimin se pusiera de pie con rapidez mirando a todos lados de forma desesperada mientras se arreglaba su ropa, y se aseguraba de que seguía viéndose impecable.
Jungkook observó adolorido sin poder creerlo —El mundo no se va a acabar si dejas de tener una imagen perfecta — Soltó con ironía.
—Tu te vistes como un rockero los 80's y yo no le veo el problema — Jimin arreglo las solapas de su chaqueta y empezó a arreglar los libros que cayeron al suelo, los acomodó en perfecto orden.
—Yo no me visto como un roquero de los años 80 —Refutó Jungkook.
—Creo que solo te falta un poco de delineador negro muy marcado y serias la imagen perfecta de uno— Respondió Jimin con tranquilidad.
Jungkook entrecerró los ojos y decidió no seguir discutiendo por eso, estaba claro que con este chico siempre estaba en desventaja.
—Claro, tu preocupate por como te ves y los jodidos libros, mis fracturadas costillas y yo podemos esperar — Gruñó Jungkook quejándose.
—Si tus costillas estuvieran fracturadas estuvieras llorando en este instante —Contestó Jimin — Deja de ser exagerado —
—¿Ahora eres doctor? — Refutó Jungkook.
—Solo levántate y ya, o quédate allí acostado el resto del día, no es mi problema — Jimin volvió a subir a la escalera y acomodó los libros más altos.
—Tu llegaste tarde a la repartición de empatía —Aseguró Jungkook —Yo tuve tu caída con mi cuerpo, no espero que me lo agradezcas pero al menos ayúdame al levantar—
—Yo no te pedí que lo hicieras — Respondió Jimin bajando.
—No hubiera sido divertido ver tu bonito rostro estampado contra el piso— Soltó Jungkook.
Jimin se cruzó de brazos solo mirándolo —Gracias supongo —Respondió.
Jungkook estiró su brazo para que le ayudara y Jimin dudo un poco antes de tenderle su mano entonces los casi siempre ilegibles ojos del rubio se abrieron sorprendidos.
—Hay sangre bajo tu cabeza — Le hizo saber.
Jungkook se llevó una mano detrás de la cabeza y sus dedos se humedecieron y al mirarlos el color rojo los teñía.
—¡Auch mierda! — Se quejó.
—¿Qué pasó aquí? — Entonces apareció por el pasillo.
—Un accidente con las escaleras — Respondió Jimin—Se rompió la cabeza—
—¡Oh Dios mio! — La mujer se agacho a la altura de Jungkook —¿Te sientes bien?, ¿No estas mareado? —
Jungkook levantó una ceja, ¿De verdad estaba preocupada? —Solo me duele —
—Vamos a levantarte entonces, debes ir a la enfermería — Dijo ella ayudándolo.
—Es un desastre— Murmuró Jimin mirando el piso.
—Yo me encargo de eso, vamos a llevar a tu compañero con la enfermera — Ordenó ella— No tenemos nada para detener la hemorragia —
Para sorpresa de Jungkook, Jimin llevó su mano al bolsillo de su chaqueta sacando un elegante pañuelo blanco y se lo tendió la mujer.
Ella lo tomó y lo presionó contra la cabeza de Jungkook, y salieron de la biblioteca rumbo a la enfermería.
—¿Ahora que hiciste Jeon? Esta vez si tenemos que llamar a tu abuela— Fue lo primero que dijo la enfermera al verlo.
ESTÁS LEYENDO
Troubled Love ⁸ ♡KookMin♡
FanficNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Jeon Jungkook y Park Jimin son dos chicos problemáticos en diferentes sentidos. Mientras Jungkook es el "Fuck Boy" de la escuela que si...