El sonido de los fuertes puños que golpeaban el saco de boxeo, hacían eco en la habitación, el sudor recorría el cuerpo de Jungkook desde frente, empapándolo por completo, y las gotas escurrían sobre el piso.Su práctica parecía contrastar con las suaves notas de violín en el fondo.
Jungkook nunca pensó que terminaría escuchando música clásica, mientras golpeaba su saco de boxeo, pero había sido idea del doctor Kim, decía que este tipo de música lo ayudaba a relajarse y mantenerse enfocado.
De verdad que el doctor Kim era bueno con él, incluso le obsequió un reloj que media su presión arterial, así cuando Jungkook se alteraba podría notarlo de inmediato.
Casi sin aliento dio un último golpe severo, antes de dejarse caer en el piso completamente agotado, sus músculos dolían, sus pulmones exigían oxígeno, mientras su garganta quemaba intentando recobrar el aliento.
Con sus ojos cerrados se centró solamente en el fuerte y desenfrenado latido de su corazón, que zumbaba en sus oídos en un sonido constante.
Estaba realmente agotado, aunque así se sentía la mayoría del tiempo los últimos meses, era realmente difícil, y a veces sentía que no podía seguir, que no era lo capaz de superarse a sí mismo y todos sus demonios.
Acostumbrarse a estar sin Jimin había sido una completa tortura, acostumbrarse a la ausencia de su peculiar novio en su vida era imposible, pero tammbien se convirtió en una de sus motivaciones más preciadas para seguir luchando, una llamita de esperanza encendida en su interior, que le decía que podía recuperarlo una vez que estuviera listo.
—! Oye Jungkook!, ¿Aún no estás listo?, ya casi es hora de tu sesión de terapia— La voz de Namjoon se escuchó al abrirse la puerta.
Jungkook aun en el piso rodó los ojos —Mi terapia es en dos horas, ¿Qué haces aquí?—
—Vine para llevarte a tu cita...
—Tengo mi propia motocicleta — Bufó Jungkook.
—Pero es mejor que vayas acompañado Jungkook— Soltó Namjoon — Soy tu amigo no pienso dejarte solo en esto—
—Porque no dices la verdad, quieres acompañarme para ver al doctor Kim— Lo acusó Jungkook poniéndose de pie.
Namjoon no pudo contener una risa llena de culpabilidad — Está bien, me atrapaste, hoy no lo pude ver en el instituto, así que date prisa, no quiero que lleguemos tarde—
—Aún tengo tiempo, así que déjame en paz — Murmuró Jungkook tomando una toalla para secarse el sudor y apagando su reproductor de música.
—Espérame aquí, lo verás cuando termine— Le dijo Jungkook a Namjoon y cruzó por la puerta del estudio del doctor Kim justo a tiempo.
El mayor levantó la mirada brindándole una amable sonrisa —Jungkook bienvenido—
—Hola Doc. Kim — Jungkook lo saludó con la mano.
—Toma asiento, ¿Cómo estas Jungkook?— Le preguntó de inmediato.
—Bien — Jungkook se encogió de hombros.
—¿Qué tal la escuela?—
—Sigo odiando tener que usar uniforme, pero el resto todo va bien, creo que lograré graduarme después de todo — Comentó rascándose la cabeza.
—¿Y como te fue en ese trabajo en equipo que tenías que hacer?— quiso saber SeokJin.
—La profesora dijo que el nuestro era el mejor, es agradable trabajar con Mingyu y EunWoo, aunque al principio no nos poníamos de acuerdo y le pusimos mucho empeño — Dijo Jungkook con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Troubled Love ⁸ ♡KookMin♡
FanficNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Jeon Jungkook y Park Jimin son dos chicos problemáticos en diferentes sentidos. Mientras Jungkook es el "Fuck Boy" de la escuela que si...