Capítulo 16

42.9K 6.3K 5K
                                    


—Sra. Park, por favor no se apresure a tomar decisiones— Pidió la directora con nerviosismo.

—Ya le dije directora Choi, sacaré a mi hijo de este instituto — Informo la Sra. Park con voz neutra.

—Sra. Park podemos encontrar otra solución, no hay necesidad de eso…

—Le confié mi único hijo a su cuidado, pagamos una exuberante suma de cada mes para obtenga los mejores docentes y resulta que Jimin fue maltratado, agredido y sus pertenencias dañadas— Le preguntó ella.

—Hacemos todo lo posible para mantener la armonía entre nuestros estudiantes, pero esta situación se nos salió un poco de las manos, Jimin no será amonestado como lo vimos en el video el intento mantenerse al margen de la situación — Explicó ella de inmediato.

—Seria el colmo si castiga a mi hijo por esta situación — Chistó La Sra. Park cruzándose de brazos.

—¿Cómo propone que solucionemos esto Sra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Cómo propone que solucionemos esto Sra. Park?, no sabía que con quien WooJin había peleado era su hijo— Dijo la madre del otro chico.

La Sra. Park levantó su mentón —Ya que no creo que pueda pagar los lentes y el traje de Jimin, quiero que pida disculpas—

La mujer asintió —Ya oíste discúlpate — Le dijo entre dientes a su hijo.

WooJin tenía el rostro amoratado y un ojo hinchado, le dio una mirada llena de odio a Jimin mientras resoplaba.

El rubio solo se acomodó los lentes su rostro inflexible no dejaba ver nada.

—No solo con Jimin, también con su compañero de clases Jungkook— Completó.

—Jeon aun no ha llegado con su acudiente— Dijo la directora.

—Entonces que lo haga cuando llegue— La Sra. Park se encogió de hombros.

—Lo hará —Aseguró la madre de WooJin— No queremos tener ningún problema con ustedes han sido tan agradables con nuestra familia, de verdad lamentamos lo sucedido—

—Bien — La Sra. Park caminó hacia la puerta — Espero que no haya más inconvenientes—

—No los habrá — Le aseguró la directora.

—Que así sea — Dio medio vuelta antes de salir —Y directora Choi, Jeon Jungkook no será expulsado ¿Verdad? — Preguntó con una ceja levantada.

—No Sra. Park, el joven Jeon tendrá un castigo por participar en la pelea, aunque no la haya iniciado fue parte del problema, pero no será expulsado— Contestó de inmediato.

Sra. Park asintió dándoles una mirada severa —Jimin, ven conmigo un momento— Murmuró para abandonar la oficina.

El rubio siguió a su madre hasta el estacionamiento, con paso firme y mirada altiva, ellos realmente se parecían, los inexpresivos ojos aguamarina y sus rasgos faciales.

Troubled Love ⁸ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora