Capítulo 25

42.2K 5.7K 2.6K
                                    


—¿Por qué me miras así? — Preguntó Jimin a Jungkook cuando abrió sus ojos y se encontró con el rostro de su novio.

—Porque te ves hermoso — Contestó Jungkook con una sonrisa atontada en su rostro.

—Las personas tienden a despertar con su rostro hinchado y ojeras en sus ojos, después de casi no dormir durante la noche, eso no se considera atractivo— Le dijo Jimin de inmediato.

—Pero eres tú Jimin, te ves hermoso incluso recién levantado — Le dijo Jungkook acariciándole le mejilla.

Jimin levantó una ceja dándole una mirada llena de incredulidad, pero Jungkook solo siguió sonriendo como un loco enamorado.

Haber hecho el amor con Jimin esa noche realmente no fue algo que el esperó, claro que había estado feliz y nervioso de compartir la cama con su novio, pero lo que pasó después fue sorpresivamente maravilloso, además el hecho de que Jimin tomara la iniciativa fue increíble.

Aunque para ser honesto consigo mismo, Jimin siempre era impredecible, podría esperar cualquier cosa de su novio, y absolutamente lo amaba tal y como era, su Jimin.

— Aun siento que estoy soñando, no puedo creer que lo que pasó entre nosotros anoche fue real— Después de un momento dejando salir un suspiro—¿Puedo abrazarte? —

—No, lo hiciste toda la madrugada — Respondió Jimin con el ceño fruncido.

—¡Pero eso es lo que hacen las parejas después de hacer el amor, se abrazan! — Contestó Jungkook en su defensa.

—¿Por qué llaman hacer el amor a el acto de tener relaciones sexuales? — Preguntó Jimin en su lugar, entre confundido y curioso.

—Porque no es lo mismo Jiminnie — Le aseguró Jungkook apegándose mas al cuerpo de su novio.

—Pero yo investigue sobre como tener relaciones sexuales con una pareja del mismo sexo y allí no hablaba sobre tal diferencia, solo hablaba de los roles el pasivo, el activo, los riesgos, la preparación y los puntos de más placer— Alegó Jimin.

—¿Investigaste sobre el sexo? — El rostro de Jungkook se puso totalmente rojo al escuchar lo hablar.

—¿No lo hiciste tu? — Preguntó Jimin — Es un tema que debíamos investigar, ya que la modalidad entre una relación heterosexual y una homosexual son diferentes en algunos aspectos, debes leer más sobre todo porque cuando me pediste ser tu novio admitiste que te gustaría estar conmigo—

Jungkook negó con la cabeza definitivamente Jimin sin filtro aun lograba sorprenderlo, pero lo tomó aún más por sorpresa que Jimin hubiera investigado sobre el sexo, bueno a su novio le gustaba estudiar e investigar, y sobre todo tenía una memoria inigualable para recordar las cosas.

—Ahora explícame la diferencia entre tener sexo y hacer el amor — Pidió Jimin curioso.

Jungkook se mordió el labio inferior —Créeme que cuando tienes sexo es solo por satisfacción física y mero placer, pero cuando haces el amor porque tienes sentimientos por la otra persona, sientes que la amas tanto que quieres mostrárselo en todos los sentidos, entregarse de la forma más íntima posible, esa conexión no tiene comparación — Trató de explicarle lo mejor que pudo.

Jimin reflexionó en las palabras arrugando su nariz —¿Tu has hecho el amor con otras personas? —

—¿Qué? ¡Por supuesto que no Jimin! — Respondió Jungkook de inmediato —Eres el único para mi—

Jimin entrecerró los ojos —¿Pero si has tenido sexo? —

Jungkook abrió los ojos y tragó grueso —Bueno Jiminnie, eso quedó atrás, yo solo tengo ojos para ti ahora—

Troubled Love ⁸ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora