—Ponlo en su lugar— Ordenó Jimin a Jungkook al verlo dejar su bolso en el piso cerca de la puerta.Jungkook le dio una sonrisa y colgó el bolso donde debía estar —¿Contento? — Preguntó de forma divertida.
—Ser organizado es un hábito que debes mejorar — Le recordó Jimin ajustando sus lentes.
Jungkook acababa de llegar a la casa de su novio y estaban en la habitación de Jimin, Jungkook podía jurar que era el lugar más limpio y ordenado que había visto en su vida, todo se veía perfecto, cada estante, cada libro, ni siquiera un paz se encontraba donde no iba, Jimin no toleraba que absolutamente nada estuviera fuera de lugar.
Y eso incluía a Jungkook quien debía ser extremadamente cuidadoso cuando ingresaba a la habitación de Jimin.
—Ya lo coloqué en su lugar, no te enojes conmigo — Se quejó Jungkook para abrazarlo, pero Jimin dio un paso atrás.
—Espera nada de abrazos aun — Ordenó poniendo sus manos sobre el pecho de Jungkook.
—No te había visto desde el viernes, ¿Por qué no puedo abrazarte? — Se quejó Jungkook.
—El viernes fue ayer —Le dijo Jimin negando con la cabeza — Y tengo algo para ti—
Jungkook sonrió interesado —¿Algo para mí? —
Jimin asintió y tomo una caja que estaba sobre el escritorio y se la tendió a Jungkook —Esto—
—¿Qué es? — Preguntó Jungkook la tomó con curiosidad.
—Ábrelo y veras — Jimin se encogió de hombros.
Jungkook la colocó sobre la cama y lentamente sacó lo que había dentro de esta, sus ojos se abrieron llenos de asombro al ver lo que su novio le estaba obsequiando, era un traje de carreras con su equipo completo de protección que lo dejó sin palabras, nunca había tenido uno en sus manos —Jimin…
—¿Te agrada? — Preguntó Jimin —Di indicaciones específicas sobre las medidas, debe quedarte perfecto—
Jungkook miró entre el traje y su novio —Jimin, yo no puedo aceptar esto — Murmuró apenado.
Jimin lo miró confundido —¿Por qué?, no es de tu agrado, podría pedir otro si ese no te gusta—
—No Jiminnie, todo lo contrario, me encanta, solo que es algo tan caro y no quiero que gastes tanto en mi — Le explicó Jungkook.
—Mi familia tiene mucho dinero, y yo soy el único heredero puedo permitírmelo — Contestó Jimin simplemente.
—Lo sé Jiminnie, pero no quiero que piensen que soy interesado y que estoy contigo por el dinero— Le dijo Jungkook.
—No estas conmigo por dinero, yo lo sé — Jimin le restó importancia —Además el broche y el casco que me diste, se que son muy costosos y que gastaste de tus ahorros para obsequiármelos—
—Pero Jimin no es lo mismo…
—Es un regalo para ti de mi parte, las parejas se dan obsequios — Le recordó Jimin.
Jungkook sonrió y sin pedir permiso unió sus labios en un beso, que por supuesto Jimin correspondió después de un momento —Gracias Jiminnie — Susurró dándole un fuerte y efusivo abrazo.
—Está bien — Jimin se dejó abrazar un instante antes de retroceder.
—Eres el mejor — Jungkook le llenó el rostro de efusivos besos —Es perfecto— aseguró aun sin poder creerlo.
Jimin estaba preocupado por su seguridad y le había dado el obsequio perfecto, y eso le hacía muy feliz, mas de lo que podía imaginar.
— Quiero que lo uses en tu carrera esta noche— Le pidió su novio.
ESTÁS LEYENDO
Troubled Love ⁸ ♡KookMin♡
FanficNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Jeon Jungkook y Park Jimin son dos chicos problemáticos en diferentes sentidos. Mientras Jungkook es el "Fuck Boy" de la escuela que si...