Capítulo 1: ¿Coincidencia o Destino?

1.4K 72 27
                                    

Bueno, este es el inicio de mi primer historia, sinceramente soy nuevo en esto y puede que cometa algunos errores en la misma historia, aún así espero que la disfruten! Trataré que los episodios salgan cada dos semanas, ya por mi tiempo o por la calidad que le quiero meter a la obra, al igual que la duración de los episodios.

Diálogos: Diálogo chévere
Pensamientos: Pensamientos Random
Acciones: *Se muere*
Narración: Que onda xd

Tu personaje se llamará (T/N) Kinroji y tienes 20 años, eres un Nihikomori y además Otaku (Dios si castiga dos veces) tus habilidades sociales son decentes cuando hablas con chicos, pero te vuelves medio idiota cuando estás en frente de una chica, sobre todo si está es linda. La historia es comedia y de conteos de la vida, con un poco de romance (si gente, esto será harem). En fin DISFRUTEN!!!

3
2
1
Let's Go!
_____________________________________________________

Era de noche cuando podíamos observar a nuestro protagonista caminar despues de un agotador dia de compras personales con dirección a su hogar.

T/N: *Suspiro* Dios santo, la fila si que fue un dolor en el trasero, sin mencionar el tiempo de espera y el mal nacido sol... Al menos conseguí el nuevo tomo de One Piece y la figura limitada de mi bella esposa Nico Robin, valió completamente la espera de medio día, hehehe

Siguiendo su camino a casa TN se detiene en un cruce junto con u grupo de personas, lo cual lo pone nervioso al no gustarle mucho estar rodeado de tanta gente así que se pone a observar a las personas a su alrededor, hasta que ve algo que le llama la atención.

TN: Esa chica es muy linda, tiene un lindo cabello blanco o tal vez plateado, sus ojos también son lindos y su rostro es muy bello si mencio- ¡Enormes!

Los ojos de TN terminaron en una chica bastante atractiva para el, en lo que la observaba y describia en su mente vio algo que lo asombro y lo dejó en un pequeño estado de shock.

TN: ¡Esos pechos son enormes! ¿Sera copa H? No, no, no, debe ser Copa G, la H es muy grande... Bueno, los tiene grandes, pero no creo que sean tan grandes...

Absorto en sus pensamientos TN no dejaba de ver el busto de aquella chica que ni siquiera notaba la mirada penetrante de TN, un hombre en medio de TN y aquella chica, el nota la mirada penetrante de TN hacia el busto de la misma y trata de llamar su atención de forma disimulada con un ligero golpe con el codo a su brazo y fingiendo la toz

Hombre: *Cof Cof*

TN al sentir el ligero golpe cambia su mirada hacia el rostro de aquel hombre que seguía fingiendo la toz mirando a TN solo con una expresión que ya decia mucho de lo que pensaba de el...

TN: *Susurro* L-lo siento...

Avergonzado TN agacha la mirada por ser descubierto al estar observando directamente el busto de una chica tan descaradamente y que un desconocido le llamara la atención. Cuando las luces cambian para que los peatones puedan pasar TN decide quedarse de pie hasta quedar hasta atrás del grupo y seguir con su camino a casa.

TN: *Suspiro* Soy de lo peor... ¿Quién rayos hace algo como eso? Mis padres estarían muy decepcionados de mí...

Siguiendo con su camino al acercarse a otro cruce de camino TN ve a una chica cruzando descuidadamente con su mirada en su smart phone sin percatarse de un vehículo de carga aproximándose a gran velocidad hacia ella, TN al ver qué la chica no se percataba de que iba a ser arrollada sale corriendo para intentar detenerla, pero al ver qué no tendría tiempo decide empujarla y termina recibiendo el golpe del vehículo de carga. TN sale volando un par de metros y aterriza con su cabeza provocando un fuerte ruido de huesos rotos, la gente de alrededor al ver toda la escena se quedan congelados, cuando empiezan a reaccionar verifican si la chica estaba bien y otras personas se acercaban al cuerpo inerte de TN que ya hacía en el suelo, ellos llaman al número de emergencia para reportar la muerte de nuestro protagonista, al momento en el que llega la ambulancia y algunos agentes de policía para rodear el area y no se hiciera mucho tumulto de gente para poder tomar el cuerpo de TN este termina levantándose lentamente mientras se queja del daño causado por el golpe, la gente incrédula e impactada lo ve levantarse como si hace momentos antes el no hubiera recibido el golpe de un camión de carga o de golpearse directamente la cabeza al caer al suelo y ahora el se levantaba tranquilamente como si nada hubiera pasado.

Mira Mamá Me Volví Vtuver (Male reader x Holomembers/Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora