Especial de Navidad

418 40 11
                                    

(Solo para que estén enterados antes de empezar a leer, este especial sucede unos capítulos más adelante, lo que significa que estarán incluidas las chicas de HoloEn)

Una mañana tranquila en la Hololive Houses se encontraba durmiendo tranquilamente TN en su cama, el frío del invierno no lo afectaba ya que esta es su estación del año preferida y que ser congelado tantas veces por Lamy ya le desarrollo una alta resistencia a temperaturas heladas. Abriendo los ojos lentamente despertaría e intentaría levantarse, pero cuando lo intentaba un peso extra no se lo permitía.

TN: Otra vez...

Girando su cabeza a la izquierda y durmiendo plácidamente sobre su brazo izquierdo se encontraba cierta chica tiburón con pésimo conocimiento en matemáticas.

TN: Gura-sempai...

Y al girar a la derecha una fenix peli naranja acurrucada en su pecho abrazándolo con sus brazos y piernas dormía plácidamente también.

TN: Kiara-sempai...

Esto ya era algo rutinario para TN, el sabía que no podría levantarse hasta que alguien entrará a la habitación, a el no le importaba esperar, después de todo los bellezas estaban durmiendo con el y una estaba muy acurrucada. Pero había un problema muy grande.

TN: Necesito orinar...

¡La vejiga de TN tenía que liberar líquido! Este era el peor escenario para el, TN tiene historial de tener muertes ridículas, pero ninguna de ellas era humillante al nivel de querer permanecer muerto, pero había una que jamás quiere experimentar. ¡Muerte por explosión de riñones!

TN: Q-que alguien me salve... Por favor.

Kirara a su lado se movería un poco haciendo que TN sintiera sus kiwawas, eso lo sobresalto y casi provoca la liberación de la presa.

TN: ¡Mierda! ¡Rápido piensa en otra cosa!

Para distraer su mente del intento de liberación de la presa y de las kiwawas de Kiara el empezaría a contar números binarios en su mente y conseguiría pasar la crisis.

TN: Ah~ No hay nada mejor que los números binarios para recuperar la compostura... Aún tengo que ir al baño...

La puerta de su habitación sería abierta y la persona que entraría era una esbelta y encantadora chica de cabellera oscura y con lo que se veía como un par de "orejas" peculiares en su cabeza. Ella se acercaría a TN y al verlo en su "comica" situación y río para sus adentros y se acercaría a la cama.

TN: B-buenos días Ina.

Ina: Veo que otra vez estas atrapado.

TN: S-si... ¿M-me puedes hechar una mano?

Ina: Mmh... Esta bien.

Detrás de Ina saldrían unos tentáculos que tomarían a Kiara de la cara y a Gura de una pierna sacándolas de la cama y despertando a la peli naranja, pero no a la tiburón.

Mira Mamá Me Volví Vtuver (Male reader x Holomembers/Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora