Un nuevo día para nuestro querido protagonista que caminaba con rumbo al comedor, acompañado de su primer amiga en Hololive.
Aloe: Vamos, vamos, tampoco fue para tanto.
TN: Claro, como nadie descubierto que tipo de cosas lees.
Aloe: Es normal en los chicos tener ese tipo de revistas, no te desanimes tanto.
TN: Eso no quita mi vergüenza al que las hayas encontrado.
Aloe: Ni se porque tanta pena, no eran nada fuera de lo común.
TN: Espera... ¿Que?. ¿¡L-la-las Viste!?.
Aloe: Solo un poco, deje de verlas a la mitad cuando me di cuenta que todas tenían el mismo patrón, Grandes Pechos.
TN: Oh mierda, Oh mierda.
Aloe: Asi que te gustan grandes, ¿eh?. Cochino.
TN: ¡E-e-ese tipo de cosas es completamente normal en un varón saludable de mi edad!
Aloe: Hahahahaha, en serio te molestaste. Hahahahahaha.
TN: ¡No te burles!
Aloe: Lo siento, es solo que- *giggles* es solo que, tu reacción fue muy buena.
TN: Ugh...
Aloe: Oh vaya, se deprimió. Vamos, solo fue una broma entre amigo, relájate un poco. ¿Que acaso no eres hombre?.
TN: Primero que nada. Claro que soy un hombre y segundo. Sigo sin estar acostumbrado a las bromas entre amigos.
Aloe: Esta bien, tu tranquilo.
Ambos llegaron al comedor y vieron que tipo de desayunos había disponibles.
Aloe: Creo que pediré el Omurice, ¿Tu que pedirás TN?
TN: Noodles Instantáneos, supongo.
Aloe: Oye, oye, no puedes desayunar algo como eso. Tienes que comer algo más saludable.
TN: Pero ya estoy acostumbrado a comer eso todo el tiempo.
Aloe: *Sigh* Por eso eres un chico muy débil y bajito.
TN solo pudo sentir como una flecha con la palabra débil le atravesaba el pecho, para seguido le cayera una roca con la palabra enano tras las palabras de la pelirosa.
TN: ¡T-tengo estatura promedio!
Aloe: Mides 1.60, no eres promedio, eres bajito.
TN: ¡P-pero si mido más que tu!
Aloe: Eso no te vuelve tan alto como a los demás chicos.
TN: ¡Mira quien lo dice! ¡Enana con complejo de superioridad!
Aloe: ¿Ah? ¿Quieres pelea acaso?
TN: No, probablemente me des una paliza y termine muriendo una vez más, así que no, gracias.
Aloe: U-uh, ya veo...
Al final todo terminó con el comentario serio de TN.
TN: Al final me hiciste llevar un desayuno normal...
Aloe: Por su puesto. Como hombre debes alimentarte bien para estar saludable.
TN: ¿Quién eres, mi madre?.
Aloe: Si fuera tu madre serias todo un hombre hecho y derecho.
TN: ... Olvídalo.
Los dos se sientan en una mesa y empiezan a desayunar, charlando de cosas cotidianas. Hasta que son interrumpidos por Rushia, Marine y una chica con orejas de conejo.
ESTÁS LEYENDO
Mira Mamá Me Volví Vtuver (Male reader x Holomembers/Harem)
FanfictionTN Kinroji es un Otaku y un NEET que a sus 21 años solo sela pasa encerrado en su casa y sale por muy pocas ocasiones, por obras del destino se termina involucrando en Hololive como uno de los talentos, vive aventuras en el mismo donde hace amistad...