Capitulo 15: Hospedaje Temporal y Nuevo Hogar

466 34 11
                                    

En una tranquila mañana en las oficinas del edificio de Hololive, una reunión se estaba llevando a cabo por parte del C. E. O. Yagoo y A-chan.

A-chan: El costo de este mes de las reparaciones del edificio aumentaron un 1.68% pero contrario a lo que uno creería, los reclamos de los empleados de limpieza y de construcción han reducido un 78.32%

Yagoo: Es preocupante ese aumento, aunque me pica la curiosidad, si los desastres no se han reducido, ¿Cómo es posible que las quejas hayan disminuido?

A-chan: Me pregunte lo mismo, asi que me puse a investigar desde cuando las quejas comenzaron a disminuir.

Yagoo: Me imagino que encontraste la razón.

A-chan: No exactamente, cuando comencé la investigación todo parecía normal hace tres meses, pero las estadísticas cambiaron después del 27 de Marzo.

Yagoo: Eso es muy especifico, ¿que sucedió ese día?

A-chan: Nada en particular, solo fue ahí cuando las quejas dejaron de aumentar.

Yagoo: Entonces algo cambió en ese transcurso de tiempo, ¿algo importante que haya pasado en ese margen de tiempo?

A-chan intentaría recordar algo en específico, nada llegaba a su mente, al casi darse por vencida recordó algo.

A-chan: Unos diez días antes del alto a las quejas, pasó algo importante, no, muy importante.

Yagoo: Oh, parece que ya diste a con la respuesta.

A-chan: En efecto, el 17 de Marzo fue el día en el Kinroji-san se unió a Hololive.

Yagoo: ¿TN-kun? ¿Dices que el tiene que ver con ese cambio?

A-chan: Es la única respuesta posible.

Yagoo: ¿Qué cosas habrá hecho TN-kun?

En otra parte del edificio TN estaba limpiando el desastre ocasionado por sus compañeras en la sala de descanso junto a otros empleados de limpieza.

Empleado 1: Eres muy amable en ayudarnos TN.

TN: No hay problema, lo hago para relajarme y también me siento responsable de todo el desastre que las demás hacen.

Empleado 2: Ojalá las demás pensaran como tu.

Empleado 3: Si somos honestos, es un dolor en el trasero limpiar su desastre.

Empleado 2: Es verdad, ya hubiera renunciado de no ser por la gran ayuda que nos das TN-chan.

Empleado 1: Oigan, dejen de hablar mal de las amigas de TN.

TN: No se preocupen por mi, a veces se merecen esas quejas.

Empleado 2: En serio eres un ángel.

Empleado 3: Es una pena que seas hombre, con el lindo rostro que te cargas.

TN: Hehehe...

Empleado 1: Lo están incomodando, recuerden que TN tiene inseguridades con su apariencia.

La conversación entre los cuatro chicos seguiría mientras terminaban de arreglar el lugar. Al terminar se disponían a retirarse, pero justo antes de irse uno de los empleados invitaría a nuestro protagonista a beber.

Empleado 2: Oye TN-chan, ¿Quieres ir a beber antes de que oscurezca?

TN: Agradezco la oferta, pero no me gusta el alcohol.

Mira Mamá Me Volví Vtuver (Male reader x Holomembers/Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora