TN: Padre, Madre ¿Como se encuentran ustedes? ¿Como va su salud? ¿Me han echado de menos? Yo si los extraño, pero no puedo sentirme así siempre, ahora estoy en un lugar agradable con gente agradable, ya eh hecho amigas, varias más bien, incluso creo que me enamore de una de ellas, tal vez luego les escriba más sobre ella... Ahora mismo estoy en una situación ligeramente complicada, pero no se preocupen por mi, estoy bien.
A-chan: Muy bien, da comienzo entonces el Juicio de Kinroji-san, si este es declarado culpable, no solo será despedido y vetado de Hololive, también será multiple mente demandado por las víctimas de sus actos.
TN: Oh eso me gustaría decir, ¡pero justo ahora estoy en una situación muy, muy, muy jodida!
-Momentos antes-
TN estaba rodeado de varias chicas en toallas de baño, algunas de ellas se veian completamente furiosas y otras con expresiones de decepción, el se encontraba en el medio de ellas, atado y con la cara completamente hinchada por los golpes que recibió también se le podía ver qué tenía la parte inferior de su cuerpo parcialmente congelada. El no podía intentar defenderse ya que no era capaz de hablar ni de ver, a causa de los golpes.
TN: E-estoy más que jodido, ni siquiera puedo ver a mi alrededor, algunas de ellas no se limitaron en darme una golpiza por mirón... ¿Que puedo hacer ahora?
Lamy: Ahora hay que entregarlo a la policía.
TN: ¡!
Korone: ¡Estoy de acuerdo! ¡Se merece estar tras las rejas por pervertido y mirón!
TN: ¡Ayudame Dios!
Subaru: Es lo que se merecen los sin vergüenza como tu.
???: Debes de tener muchas agallas para espiarnos, o eres muy tonto.
Noel: No creí que fueras ese tipo de persona, Kinroji-kun.
Flare: Bueno, es un chico después de todo. No me sorprende.
Lamy: Bien, llamemos a la policía entonces.
Al escuchar a Lamy, TN empezaría a hablar por su inocencia, o eso intentaría.
TN: ¡Efberem fofador! (Esperen porfavor) ¡Bes fuefo efvligaf! (Les puedo explicar)
Lamy: ¿Qué?
Subaru: ¿Alguien entendió algo de lo que dijo?
???: Para nada, sus labios están tan hinchados que no se le entiende ni una sola palabra.
Flare: Tal vez si nos excedimos un poco con los golpes.
La chica de cabello azul se acercaría a TN y le pediría que repitiera lo que dijo, al repetirlo ella pudo entenderlo un poco.
???: Entiendo, quiere que esperemos y el nos explicara el porque estaba espiando.
Lamy/Korone: ¿Ha?
Flare: ¿Después de lo que hizo aún intentara defenderse? Al menos conserva algo de dignidad...
TN: ¡Mierda! ¡no creo que me dejen explicar que pasó y con mi estado actual no podría decir la verdad de todo esto!
Subaru: Solo son excusas.
Noel: Puede que sea verdad, pero aun así podemos dejarlo que diga lo que tenga que decir y ya después podemos llamar la policía.
Flare: El no se merece esa piedad.
ESTÁS LEYENDO
Mira Mamá Me Volví Vtuver (Male reader x Holomembers/Harem)
FanfictionTN Kinroji es un Otaku y un NEET que a sus 21 años solo sela pasa encerrado en su casa y sale por muy pocas ocasiones, por obras del destino se termina involucrando en Hololive como uno de los talentos, vive aventuras en el mismo donde hace amistad...