Capitulo 3: Compañeras

736 54 22
                                    

Una vez terminada la reunión con Yagoo, A-chan y TN caminaban por los pasillos del edificio mientras ella le explicaba como era el modelo que el utilizaría para su streams, la personalidad del personaje, entre otras cosas. A-chan también le explicaba la cantidad de compañeras qué el iba a tener y las generaciones, al igual que las integrantes de HoloEn y HoloId.

A-chan: Y básicamente eso es lo principal por aquí.

TN: Y-ya veo. Mentiría si no dijese que son muchas cosas para procesar.

A-chan: Parece que aun quedó con dudas. ¿Alguna otra duda que tengas Kinroji-san?

TN: Mmh... Sinceramente tengo un montón aún, pero no quiero parecer una molestia así que... No, todo quedó claro.

A-chan: Entonces solo fue mi imaginación. Me alegra entonces, será mejor que conozcas a algunas de las chicas.

TN: E-esta bien. Ahora si que estoy nervioso, si ellas llegan a ser como Tokino-san no podré ni siquiera tener una conversación sin ponerme jodidamente nervioso.

A-chan: Bien, vayamos a la sala de descanso, ahi suelen estar algunas de las chicas a esta hora.

Ambos siguieron su camino rumbo a la sala de descanso, mientras seguían su camino se empezaban a escuchar unos ligeros ruidos que iban aumentando a medida que se acercaban a aquella sala. TN solo se preguntaba que era todo ese escándalo, se le podía notar un poco de preocupación en la cara, al ver a A-chan ella parecía estar tranquila, lo que dejaba a nuestro protagonista con una sensación entre curioso y preocupado.

TN: Este... ¿Es normal que se escuche tanto escándalo?

A-chan: De vez en cuando, solo que esta vez están tranquilas

TN: ¿Tr-tranquilas? Osea que ¿Puede ser peor? Se escucha como si hubiera un elefante en una habitación y que alguien estuviese tocando una trompeta y gritos sin sentido, ¿Eso es estar tranquilas?

Al estar al frente de la sala de descanso A-chan solo le dice a TN que no esté nervioso al conocer a las chicas y al abrir la puerta nuestro protagonista ve que efectivamente si estaba pasando lo que el estaba escuchando.

TN: ¡¡¡Si hay un elefante en la habitación!!!

TN podía ver a un elefante siendo montado por una chica de cabello plateado con cuernos, la trompeta era tocada por una chica rubia con cuernos de cabrá que lucia nerviosa, enfrente de ella habían dos chicas entretenidas por su tocar, eran una chica con orejas de lobo de cabello negro y otra también albina pero esta tenía orejas de algún felino y por último los gritos extraños venían de una chica vestida de pirata que estaba evitando con todas sus fuerzas no ser estrangulada por una más pequeña que ella de cabello verde y vestido azul.

TN: ¿Qué demonios es esto? ¿En serio estas chicas son Idols? ¿Que diablos pasa con estas situaciones tan absurdas?

A-chan: Chicas paren lo que estén haciendo, les tengo que presentar a alguien.

Tras esas palabras todas pararon en seco lo que estaban haciendo y vieron hacia A-chan y TN al estar a lado de ella recibió miradas de curiosidad de parte de ellas.

Mira Mamá Me Volví Vtuver (Male reader x Holomembers/Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora