Capitulo 10: La verdad, me gustas. +18

774 50 47
                                    

En una habitación lindamente decorada en la paz de la noche se encontraba sobre la cama una pequeña chica de cabellos verdes y ojos rojos, pareciese que algo perturbada su noche, ya que se le podía ver inquieta intentando encontrar una posición perfecta para conciliar el sueño, pero algo no la dejaba ¿Qué seria?

Rushia: Recientemente... ¿TN no se a vuelto muy popular con las chicas? Digo, es bueno verlo con más confianza y abriéndose más hacia las demás, es solo que... Me irrita.

Rushia estaba claramente celosa de la atención que las demás recibían por parte del Dhampir, tanto eran los celos que hizo un puchero inflando sus mejillas y empezó a dar vueltas en su cama de un lado a otro de la frustración.

Rushia: ¡Moh! ¡Rushia también quiere ser así de cercana con TN!

Aun con su puchero y girando en su cama expresaba la envidia que sentía, hasta que algo llego a su mente haciéndola detener sus giros y mirar al techo una vez más.

Rushia: P-pero si Rushia fuese más asertiva... ¿No significaría que estaría siendo muy obvia con mis sentimientos?

Aún pensativa ahora se encontraba sentada abrazando su almohada pensando si sería una buena idea ser asertiva como las demás, sólo para llegar a una conclusión.

Rushia: Eso significa... Que a ellas también sienten algo por el... ¡No puede ser! Si Senchou intentara seducir a TN el terminaría cayendo en sus garras, ¡Todo por que es una pervertida sin vergüenza!

Ahora molesta comenzaría a maldecir a las chicas que rodeaban al Dhampir, más por miedo de no poder competir contra ellas que por odio genuino, aunque enseñaría bastante con la pirata pelirroja. Así continuo hasta caer dormida, para su suerte soñó con el rubio y eso le hizo tener una buena noche.

-En otro lado-

En la habitación de TN el estaba en su cama tranquilamente viendo al techo con un pensamiento pasando por su cabeza, su expresión seria podría indicar que algo lo perturba.

TN: ¿No están las chicas muy apegadas últimamente? Si no fuera por el suceso con Aqua-sempai y la forma de ser de Senchou me atrevería a decir que sienten algo por mi... Imposible.

Una conclusión muy rápida, el mismo bloqueaba esa posibilidad, no quería sentir la misma vergüenza que tuvo en ese suceso. Pero otra cosa invadía su mente.

TN: Estoy caliente...

Acto seguido se pondría de pie de la cama y se acercaría a su ordenador, lo encendería y sacaría algo de uno de sus cajones cerrados con llave, lo que parecía ser un porta discos con una portada un tanto lasciva. En ella se podía ver a una chica gato de cabello celeste vistiendo solamente una camisa de oficina blanca mientras se encontraba sentada sugerentemente sobre un pupitre, el parecido del personaje de la portada del juego con el de Nekomata Okayu era innegable, eso causó un poco de exitación en el Dhampir.

Mira Mamá Me Volví Vtuver (Male reader x Holomembers/Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora