Capitulo 20: La llegada de Irys. ¡TN-sempai!

176 26 7
                                    

Un día normal cuando TN estaba teniendo una conversación con Kiara en la sala sobre sus opiniones de un par de inmortales que mueren de vez en cuando, Kiara se reía de las malas experiencias de nuestro protagonista y TN se impresionaba de los eventos desafortunados de su sempai, aunque a el le han pasado cosas peores, los dos disfrutaban de la charla que tenían. 

Kiara: Y esa fue la ultima vez que Calli me partió en dos con su hoz.

TN: Me impresiona que lo cuente como un momento lindo de su parte.

Kiara: Es que ella es tan linda, sobre todo cuando actúa fría pero se preocupa por ti.

TN: Yo veo que ella es solo fría conmigo, pero me imagino que es por su personalidad.

Kiara: Así es ella, pero con otras personas es mas dulce.

TN: Tengo curiosidad Kiara-sempai, ¿Por que no le molesta que le diga "Kusotori"?

Kiara: Es el apodo cariñoso que ella me puso.

TN: ¿Cariñoso?

Kiara recordó un clip divertido que se topo en internet y se lo mostro a TN, en este se veía a Irys diciendo algo muy cuestionable fuera de contexto y de inmediato ella intentado arreglar lo que dijo.

Kiara: Me recuerda mucho a lo que haces como Alice.

TN: Es cierto, olvide que ella debuto hace unas semanas...

Kiara: ¿Cómo olvidas la existencia de tu primera kohai?

Las mejillas de TN se tiñen de un ligero tono rosado y una sonrisa se dibujo en su cara, Kiara lo nota y divertida molesta un poco a nuestro protagonista.

Kiara: Parece que alguien esta emocionado por volverse un sempai~

TN: ¿Que? No~ ¿Quien? ¿Yo? No~

Kiara: Ni siquiera puedes contener tu emoción, ¿no te pones nervioso por el día que ella se mude con nosotros?

TN: Claro que no lo estoy, como su sempai seré alguien de confianza y con mi autoestima y previo desarrollo de personaje positivo, hare un gran trabajo.

Kiara: Que diligente.

TN: No hay ningún problema Kiara-sempai, puedo hacerlo.

Regresando a la actualidad el día en el que conocería a su kohai en persona.

TN: ¡No puedo hacerlo! ¡Esto no funcionara! ¡Ni siquiera se que decirle!

TN estaba hecho un manojo de nervios, sus palabras dichas a Kiara semanas atras se derrumbaron como si nada cuando el día donde iba a conocer a su kohai llegó

Kiara: Calma, calma TN.

Ina: Si, solo respira un poco.

Gura: Puedes hacerlo TN.

Amelia: Solo no intentes huir.

Sus sempai le estaban dando ánimos para lograrlo, TN sentía como la confianza lo estaba ayudando, estaba mas que preparado.

TN: Bien, puedo hacerlo, pue- ¡NO!

Amelia: ¡TU! ¡Gatumare!

Nuestro protagonista al final fue vencido por sus nervios y salio huyendo del lugar, esto provoco que Amelia se enojara y tirara su gorra maldiciendo lo cobarde que es a veces el dhampir.

Gura: ¿Qué hacemos ahora?

Amelia: Ve por el Calli.

Calliope: Ya ni modo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mira Mamá Me Volví Vtuver (Male reader x Holomembers/Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora