Capitulo 16: ¡Llega HoloMyth!

253 36 4
                                    

"Querida madre, querido padre, ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que estén pasando un buen día, ¿Cómo me encuentro yo? podría decirse que estoy pasando por pequeñas dificultades en estos momentos, pero no se preocupen, no es nada que no pueda manejar, su querido hijo a madurado y a crecido, así que no hay nada que temer... o eso me gustaría decir, pero en realidad estoy en una muy mala situación"

Nuestro protagonista estaba con la espalda en la pared con ambas manos en alto, y se debía a que le estaban apuntando en la cabeza con un arma de fuego y una guadaña a la altura del cuello le amenazaba con rebanar su cabeza, quienes estaban a punto de arrebatar la vida de TN eran dos de sus sempai de Myth, quienes lo veían con muy mala cara.

TN: ¿¡Por que demonios siempre termino en situaciones como estas!?

Regresando un poco en el tiempo, más específicamente un día atrás. TN se encontraba en el comedor pequeño de la casa, estaba tomando un pequeño descanso tras limpiar las habitaciones que se ocuparán por sus sempai, aunque el no se encarga de la limpieza completa de la casa, el tomó la responsabilidad de limpiar en la parte pequeña, que sería proporcional a una casa común, la parte trasera donde estaban ubicadas demás habitaciones y otras comodidades para los inquilinos estaba siendo cuidadas por otros empleados y también por nuestro protagonista de vez en cuando.

TN: Todo listo, ahora solo tengo que esperar a que sea de mañana y lleguen.

La emoción en su rostro no se podía disimular, si es cierto que en un inicio estaba muy nervioso en conocerlas en persona, su emoción de conocerlas era mayor. Nuestro protagonista fue al edificio de Hololive por petición de una de sus novias, en la sala de descanso se encontraba el junto a Okayu, en el lugar también se encontraban otras de las chicas.

Okayu: Estas muy feliz TN-nyan.

TN: No puedo evitar mi emoción.

Watame: Es cierto, mañana ya llegan las chicas.

Matsuri: Que ellas estén aquí será muy divertido.

Flare: Y que lo digas, Ina-chan es muy linda.

Matsuri: A mi me gusta la idea de tener a Kiara por aquí.

Watame: Calli-chan es muy genial también.

Noel: Gura también es muy linda y adorable.

Okayu: No se olviden de Ame, ella es muy divertida.

TN: Yo también pienso lo mismo, será genial el conocerlas.

El grupo estaba compartiendo lo que pensaban y les gustaba de cada chica de Myth, su alegre charla no era muy silenciosa, aunque no molestaba a las demás en la habitación, nuestro protagonista era el mas emocionado y esto fue notado por una peli rosa de cuernos desiguales.

Aloe: ¿Y esta eso bien?

Okayu: ¿A que te refieres Aloe-chan?

Aloe: No es por amargar el ambiente, ¿pero no hay un pequeño problema en que vengan aquí?

TN: ¿Cuál seria ese problema?

Aloe: No lo se, quiza que en realidad eres un chico.

Flare: Ese puede ser un gran inconveniente.

Matsuri: Hasta que lo mencionaron no lo pensé, ¿pero no estas muy tranquilo al respecto TN?

Okayu: No hay de que preocuparse, nosotras solucionamos ese problema con TN hace tiempo, fue difícil pero ahora es capaz de conocer a gente sin explotar o ser incapaz de expresarse.

Mira Mamá Me Volví Vtuver (Male reader x Holomembers/Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora