Capitulo 13: Una Cita única.

332 35 25
                                    

En una habitación lindamente decorada en una cama se encontraba una pequeña hada de cabello verde intentando dormir, fracasando en cada intento y tratando de encontrar una pose que le pudiera ayudar a conciliar el sueño, fracasando nuevamente en cada intento. Ya irritada se levantaría de la cama con dirección a su cocina calentaría un poco de leche y la serviría en un vaso para tomarlo con ambas manos, pero antes de dar tan siquiera un sorbo lo dejaría a lado solo para tomar una gran bocanada de aire y suspirar.

Rushia: *blam* ¿¡Por que Rushia y TN-san no han hecho cosa de pareja aún!?

Golpeando la mesa con mucha furia y frustración la pequeña necromancer dejaría salir lo que no la estaba dejando dormir, con más frustración tomaría el vaso con leche caliente y lo bebería rápido y con mucha más frustración dejando el vaso vacío.

Rushia: ¡Quema! Duele, duele, duele.

Por desgracia se quemaría la boca al olvidar que la leche aún seguía caliente. Una vez el dolor se había vuelto leve Rushia intentaría dormir una vez más, dando vueltas en su cama cubierta por sus sábanas seguía sin conciliar el sueño, como último recurso tomaría su teléfono y entraría a su lista de contactos.

Rushia: Tal vez si Rushia habla con Senchou pueda decirme como ser más asertiva... *beep* *beep* No contesta, debe estar durmiendo.

Al contrario de lo que ella está pensando, Marine está más llena de energía y esforzándose por no ceder la dominancia.

Rushia: Rushia llamara a las demás.

Cuando llamo a la criminal de guerra tardó en 5 intentos hasta que está respondería el teléfono muy irritada, la pequeña necromancer le diría su pesar y sin recibir respuesta la llamada se termino, en el siguiente intento por llamarla se le informó que el teléfono de su compañera de generación estaba apagado.

Rushia: Tal vez Danchou tenga buenos consejos.

En otra habitación bien decorada sobre la cama se encontraba una albina de busto pronunciado, al parecer estaba teniendo un sueño un poco interesante.

Noel: Zzzz. No puedesh TN-shan... zzzz. Onee-shan también quiere un bocado... ¿Yo shoy tu bocadillo? He he he... Esho no she dishe TN...

*Ring* *Ring*

Noel: Mmh... Diga...

Rushia: Noel-san, Rushia necesita un consejo.

Noel: Rushia-chan shon lash 2 de la mañana... *yawn*

Rushia: Rushia no puede dormir ¿puedes ayudar a Rushia?

Noel: Mmh... bueño ¿Qué nesheshitas?

Rushia: Rushia necesita consejos sobre parejas.

Al escuchar la petición de su amiga Noel abriría los ojos de par en par perdiendo todo el sueño que tenía.

Noel: Espera, espera ¿¡Rushia-chan tienes un novio!?

Rushia: Si tengo uno, creí que Senchou te había dicho.

Noel: ¿Marine lo sabía? Moh, le voy a dar una tunda por no decirme. Y bien ¿quien es? ¿Es lindo? O acaso ¿ya lo conocemos?

Mira Mamá Me Volví Vtuver (Male reader x Holomembers/Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora