Capítulo 2: ¡Bienvenido a Hololive!

758 54 28
                                    


En una habitación llena de cajas de mudanza a lado de un escritorio ligeramente organizado empezaba a sonar una alarma en un smartphone, una mano detiene aquella alarma, despertando al que es nuestro querido protagonista TN.

TN: *Bostezo* Mmh... Supongo que es hora de empezar.

TN se levanta de la cama y empieza a buscar algo en las cajas, momentos después podemos ver que tiene un cambio de ropa y utensilios de baño en sus manos. TN se dirige a los baños del edificio para refrescarse con un buen baño para empezar su día laboral.

-En el baño-

TN: Ahh~ Me siento vivo... Aún sigo sin creerme como acabe así.

Regresemos un poco hacia atrás en el tiempo.

Padre de TN: ¿¡Que acaso no ve que mi esposa va a dar a luz!?

Doctor: ¡Ya lo vi! ¡Ya lo vi! ¡No tiene porque levantarme! ¡Enfermera! ¡Enferm-

¡No tan atras! ¡Dije un poco!

-El día de ayer-

Veíamos una vivienda que tenía en frente un montón de cajas acomodadas en la entrada de la vivienda y a lado se podía observar a dos individuos en frente de aquellas cajas, viendo de más cerca era TN y su Padre.

Padre de TN: Hijo... No te preocupes, te ayudare a que encuentres un lugar donde rentar. Es lo mínimo que puedo hacer por cumplir parte de nuestro acuerdo y que aun así terminaras así.

TN: Gracias Padre, la verdad eso sí me ayudaría bastante.

Aun con el apoyo de su Padre TN estaba decaído, y como no estarlo cuando creías salvar algo sólo para que al final este algo aun te fuese arrebatedo.

Padre de TN: Bien, empecemos por llamar a alguien para que se encarge de cuidar tus pertenencias en lo que encontramos un departamento para ti.

TN: Entendido, me gustaria encontrar uno cerca de donde trabajare ahora

Padre de TN: Mmh, normalmente estaria mas decaido y actuaria como un niño en esta situacion, es bueno ver que se lo tome de buena forma. Bien, empecemos entonces.

Asi es como nuestro protagonista y su padre empezaron la busqueda de un departamento para TN, algo que no seria facil en absoluto, ya sea por ser muy pequeños, muy alejados, o muy costosos para que TN pudiera mantenerlo por si solo. Despues de un tiempo ambos deciden entrar a comer algo en un restaurante familiar.

Padre de TN: Ugh... esto es mas agotador de lo que recordaba... Sabes, cuando me case con tu madre encontramos un lugar muy rapido y de manera accesible.

TN: ... ¿Pero eso hace cuando fue exactamente Padre?

Padre de TN: Mmh... Creo que hace como 199 años, ¿Por que lo preguntas?

TN: ¡¿199 años?! P-padre... En esa epoca las cosas eran mas economicas...

Padre de TN: Tal vez tengas algo de razon. Eso no quita el problema principal.

TN: Si... aun no hay indicios de que encuentre un lugar pronto...

Padre de TN: A si, eso tambien. A lo que me referia es que aun no a llegado nadie a tomar nuestra orden.

TN: ...

Antes de decir algo llega una camarera a traer el menu a su mesa, despues de unos minutos la misma vuelve y toma su orden, ambos tenian conversaciones casuales entre ellos, hasta que TN se percato que tenian varias miradas en sima suya como en su padre.

Mira Mamá Me Volví Vtuver (Male reader x Holomembers/Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora