Capitulo 12: La Vampireza, la Demonio y la Damphire

369 40 31
                                    

Querido padre y querida madre ¿Cómo se encuentran ambos? ¿Están cuidando de su salud? ¿Les está yendo bien en sus empleos? ¿Qué tal su día a día? Por si se lo preguntan yo estoy cuidando mi salud y como adecuadamente, pero desafortunadamente estoy en un momento nada agradable en mi vida, fui raptado y no tuve oportunidad alguna de defenderme o de negarme, podría decirse que estoy siendo torturado cruelmente por mis captoras, es horrible.

Mel: ¡Kyah! Alice-chan te ves tan hermosa con ese conjunto.

Choco: Fufufu, realmente te queda perfecto.

TN: Estoy siendo usado como muñeca otra vez.

Regresemos un poco al pasado, específicamente un par de días después de que TN se había convertido en "Ranma". Era difícil pero tenía que acostumbrarse a los cambios de su cuerpo de vez en cuando, el primer día fue insufrible para el cambiar cada dos por tres sin poder hacer algo al respecto. Al final después de quedarse tanto con Shion, ella le entrego un anillo que era más eficaz para mantenerlo como hombre a la hora del baño o en los momento donde fuera alcanzado por agua fría. En estos momentos nuestro protagonista se encontraba caminando por los pasillos del edificio, se le notaba un poco agotado y estresado.

TN: Ugh... El entrenamiento de Kaicho fue excesivo esta ocasión, creo que si le enojo que me negara a entrenar como mujer y se lo tomo personal... justo cuando mi vida estaba yendo cuesta arriba me tuvo que pasar eso.

???: Hola TN.

TN: ¡Kyah! Por favor no me asustes de la nada Al-

Mel: Persona equivocada.

TN: ¡Y-Yo-Yozora-sempai! ¡Losientotantonomehabiadadocuentaquerausted!

Mel: Aun sigues con eso.

Al darse cuenta que la persona que le llamó no fue su amiga, sino su sempai Yozora Mel, nuestro protagonista se alejo a una distancia respetuosa y se hincó pudiendo disculpas tan rápido que no se le entendía, esa accion que ya había pasado con anterioridad molesto un poco a la vampiresa.

Mel: TN ya te había dicho que olvidaras esa ridiculez.

TN: ¿E-es lo que usted desea?

Mel: Si.

TN: Si usted lo desea entonces que así sea.

Mel: Aun sigues con eso. ¡Moh!

Para entender la discusión que se está llevando a cabo hay que conocer que en el mundo de los vampiros hay niveles sociales muy marcados y son estrictamente seguidos por cualquiera que lleve sangre vampiresa en sus venas. Estos niveles se dividen entre los vampiros de sangre pura, vampiros artificiales, nuevos vampiros y por último, los dhampir, en la escala los dhampir son lo más bajo de lo mas bajo, suelen ser los esclavos modernos en la sociedad vampiresa, a estos se les inculca desde su niñez que tienen que obedecer a cualquiera de sangre pura o serán severamente castigados. Y ese es el mayor miedo de nuestro protagonista, cuando conoció por primera vez a la vampiresa rubia, fue como con todas las demás, no fue hasta que el se entero que ella era de sangre pura que sus interacciones con ella se volvían limitadas y además el no se atrevía a verla a la cara. Cuando ella supo la razón se molesto con el por seguir una costumbre ya vieja y ridícula, desafortunadamente un trauma de TN le impedía dejar esa actitud servicial y temerosa ante la presencia de su sempai, eso por supuesto la molestaba.

Mira Mamá Me Volví Vtuver (Male reader x Holomembers/Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora