Capitulo 6: Kiryu Coco y el Debut.

557 44 37
                                    

En una mañana en el edificio de Hololive, TN se encontraba reunido con A-chan hablando sobre algo importante.

A-chan: Bien Kinroji-san mañana será el día de tu debut, ¿Cómo te sientes al respecto? ¿Estas listo?

TN: ¡Me quiero morir! ¡Los nervios me están matando! Un poco nervioso honestamente.

A-chan: Es normal, no te preocupes lo harás bien. Estuviste aprendiendo lo que necesitas todo este tiempo lo que tenias que hacer para este día.

TN: S-si... ¿Qué sucede si no doy el ancho?

A-chan: Si tienes algún inconveniente o algo que te este molestando puedes decirme.

TN: ¡N-no! no hay problema, solo son los nervios, no se preocupe A-chan.

A-chan: Entiendo, en ese caso te puedes retirar Kinroji-san.

TN: G-gracias.

Tras una reverencia TN deja la habitación y termina dirigiéndose a su habitación, ya ahí se tumba en su cama para hundirse es sus pensamientos.

TN: No creo ser capaz de hacerlo bien... ¿Qué sucede si fallo?

TN tenía su cabeza llena de negatividad, frustración, desesperación e incertidumbre. No se creía capaz de hacerlo, los nervios que sentía del día prometido lo estaban consumiendo, pero de forma distinta a la que el estaba acostumbrado. Normalmente si el fallaba solo el salía afectado y ya en un punto se había acostumbrado, pero ahora si fracasa el no será el único afectado, le comía por dentro fallarle a A-chan y a Yagoo, después de todo lo aceptaron y gracias a eso hizo amigas, algo que no creía posible.

TN: Me siento asustado...

*munch munch*

TN: ¡!

Se escuchaba a alguien comiendo lo que parecía una bolsa de frituras, TN curioso preguntó por su amiga Aloe antes de girar su vista.

TN: ¿Aloe?

Cuando giro en dirección hacia el ruido para verificar si era la demonio pelirosa pero para su sorpresa quien estaba sentada en su escritorio comiendo sus frituras de emergencias no era su amiga, era alguien más. Una chica de unos 1.80 metros aproximadamente, de cabello naranja con un mechón rubio, un par de cuernos a los costados, ojos rojizos parecidos a zafiros y de grandes atributos.

TN: ¿Quie-

???: Yo, un gusto por fin conocerte TN-chan.

Ella lo saludo tranquilamente, nuestro protagonista se levanta de golpe al percatarse que aquella chica tenía sobre su escritorio varias de sus revistas privadas picantes. Con un grito de vergüenza intenta quitárselas y ella se lo impide empezando a jugar con el.

TN: ¡D-devuelvemelas! ¡Devuelvemelas!

???: Hahahahaha, no lo haré intenta alcanzarlas TN-chan.

TN: ¡P-por favor! Devue- *Tropiezo* Ah.

???: Oh vaya.

En su desesperación por arrebatarle las revistas picantes a la chica tropieza y su cara cae entre sus pechos.

Mira Mamá Me Volví Vtuver (Male reader x Holomembers/Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora