Capitulo 8: ¡Si mi Capitana!

511 51 34
                                    

Un par de meses había pasado desde que TN se había unido a Hololive, su debut como nuevo talento no sólo fue bueno sino que también estaba creciendo muy rápido por el encanto del personaje al que interpreta "La Princesa Buleada Kinroji Alice" el apodo se lo ganó a medida de cada directo que hacía y este aunque intentara cambiar ese apodo solo incitaba a sus seguidores a seguir buleando a "Alice" y TN solo terminó aceptando lo. Mientras tanto en la habitación de nuestro Damphir protagonista, unos sonidos muy sospechosos se escuchaban dentro de la habitación.

TN: *jadeo* Se-senchou, no creo poder hacerlo.

Marine: *jadeo* Claro que puedes hacerlo TN~

TN: P-pero ¿Si le hago daño?

Marine: No te preocupes, no es la primera vez que tu Senchou hace algo como esto y aunque me impresiona lo grande que es, se que esta dentro de mis capacidades.

TN: A-aun así es m-mi primera vez, no se como hacerlo co-correctamente.

Marine: En ese caso yo te guiare~

TN: E-esera Senchou, t-tus manos.

Marine: Te ves tan adorable cuando pones esa expresión TN, solo con tocarlo te hace poner una expresión tan adorable~

TN: Se-senchou... Gui-guieme, por favor.

Marine: Por su puesto que si.

TN: Se-senchou e-esto es ver-vergonzoso.

Marine: Ah~ TN~

Mientras que esta escena peculiar ocurría dentro de la habitación, fuera de esta en frente de la puerta se observaba a dos personas con expresiones de confusión como de impacto, quienes se encontraban en ese estado eran dos de las amigas del Damphir, su primera amiga Mano Aloe y su otra amiga Uruha Rushia. Al escuchar más ruidos extraños ambas personas salieron de su estado de estupefacción y entraron bruscamente a la habitación tratando de detener lo que se imaginaban que sucedía ahí dentro.

Rushia/Aloe: ¡¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO AQUI?!

Al entrar ambas pudieron observar como Marine y TN estaban armando una silla. Ambos se sorprendieron por la repentina llegada de la pequeña necromancer y la pelirosa, soltando lo que llevaban hecho, cayendo al suelo y separándose.

TN/Marine: ª

- 5 minutos después -

Aloe: A-asi que eso es lo que estaban haciendo.

TN: Así es, nunca antes había armado este modelo de silla antes y Senchou me estaba enseñando.

Rushia: Co-con que a eso se referían a la primera vez de TN.

Marine: Oh~ ¿Acaso pensaste en algo más? Rushia-chan pervertida.

Rushia: ¡N-no soy una pervertida! ¡E-es tu culpa Senchou!

Marine: ¿Y por qué lo sería?

Rushia: Ha-hablabas de forma muy extraña con TN a solas en su habitación.

Aloe: Si, me preocupe que estuvieras abusando del pobre.

TN: ¿Abusar de mi?

Marine: Hahahaha. Jamás le haría eso a TN, en lo personal preferiría que el se me abalanzara encima.

Mira Mamá Me Volví Vtuver (Male reader x Holomembers/Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora