-Primera pelea-
Un par de días después de que TN fuera maldecido con la suerte del pervertido, estaba en una mañana tranquila y TN termino de prepara el desayuno llamando a sus sempai desde el primer piso, el no cometería el mismo error de la última vez de ir en puerta en puerta.
TN: ¡El desayuno esta listo! ¡Gura-sempai si no baja se lo comerá Amelia-sempai!
Unos pasos rápidos se comenzaron a escuchar en dirección a las escaleras, Amelia llegaba a toda velocidad con Gura encima de ella jalando su pelo y mordiendo su cabeza.
Amelia: ¡Gura basta! ¡Me vas a arrancar el cabello!
Gura: ¡Te vas a volver a comer mis hotcakes!
Amelia: ¡No bajaste y se estaban enfriando!
Gura: ¡Si lo vas a hacer entonces!
Amelia: ¡Gryahhhhh!
Detrás de ellas bajaban las otras miembros de HoloMyth.
Kiara: ¡Yupi! Desayuno de TN.
Ina: No vayas muy rápido o te puedes caer Kiara.
Calliope: Parece que es otra mañana ruidosa.
Todos se encontraban en la mesa disfrutando de sus alimentos, TN estaba en la parte más apartada de la mesa por el bien de sus compañeras y el propio, si bien en los incidentes se le perdono al saber que no eran intencionales, el prefería evitar que aumentara la tensión de su relación con sus sempai y meterse en problemas.
Kiara: Ahora que recuerdo, ¿no tienes una colaboración con Ina el día de hoy TN?
TN: Así es será una colaboración de dibujo, pero más bien será de clases para dibujar...
Ina: TN al no saber dibujar muy bien yo le ayudare.
Gura: ¿De verdad?
Ina: Sip, de hecho le pedí que me mostrara su nivel y...
Kiara: ¿Tan malo es?
Ina: No es que sea malo, solo que es un poco diferente.
TN: N-no es tan malo.
Gura: ¿Nos dejas ver?
TN: P-preferiría no hacerlo.
Amelia: Aquí esta su libreta donde dibuja.
TN: ¡AHHHHHHHHHHHHH!
Amelia llego con una libreta que se notaba estar muy usada, TN entro en pánico e intentaba quitársela a su sempai sin ningún éxito, Watson arrojo la libreta a la mesa y esta se abrió, todas vieron el interior de la misma.
Kiara: No es tan malo, si es cierto que le falta mejorar no es nada de que avergonzarse.
Amelia: Seguramente hay mas cosas vergonzosas, veamos un poco más. He he.
TN: ¡D-Deténganse, no pueden!
En otro inútil intento de tomar la libreta caería de cara al suelo, las chicas cambiaron de pagina y lo que vieron las dejo sin palabras, seguían cambiando de paginas y cada dibujo era casi lo mismo una intento de "TN" pero con un cuerpo grande y musculoso y una apariencia de macho junto a la cara mas masculina posible, solo sabían que se trataba de el por los pequeños diálogos que el puso.
ESTÁS LEYENDO
Mira Mamá Me Volví Vtuver (Male reader x Holomembers/Harem)
FanfictionTN Kinroji es un Otaku y un NEET que a sus 21 años solo sela pasa encerrado en su casa y sale por muy pocas ocasiones, por obras del destino se termina involucrando en Hololive como uno de los talentos, vive aventuras en el mismo donde hace amistad...