V

171 26 6
                                    


Hace 7 años, 10 meses, 4 días (23 de abril).


Primer beso.


Debería haberlo visto venir. Era obvio que Jenner me haría una broma el día de mi cumpleaños, quiero decir, él nunca pierde una oportunidad.

Debí ser más cuidadosa, ahora tengo azúcar hasta dentro de la ropa interior y no es ni un poquito divertido.


¡Jenner voy a matarte! —grité saliendo del vestidor de mujeres después de ser rociada con azúcar al terminar de cambiarme.

¡Feliz cumpleaños, pastelito! —justo en ese momento tenía sentimientos encontrados, quería golpearlo pero también me apetecía besarle.


Es que bueno, ¡Había un puto letrero gigante de "¡Feliz cumpleaños, bonita! Att. Pedazo de Imbécil." en medio del pasillo!


Después de meditarlo por unos buenos 2 segundos me decidí enfrentarlo, ya luego vería lo que pasaba.


¡Eres un idiota!

Si, pero soy tu idiota. —afirmó causando que le diera un golpe en la parte de atrás de la cabeza. —¡Hey! ¿Ahora que hice?


Abrí la boca para responder pero me di cuenta de que ya estábamos siendo el centro de atención así que rodé los ojos y empecé a caminar a la salida, por que si, las clases apenas empezaban pero yo no me iba a quedar en la escuela con la ropa interior llena de azúcar.


Rápidamente sentí la presencia de Matt atrás de mi, traté de acelerar el paso sin que se notara mucho pero el me tomó de la muñeca y frenó mi paso.


¿A donde vas, pastelito?

¿A donde crees que voy? Es mi cumpleaños, estoy llena de azúcar hasta las bragas, yo no voy a clase de matemáticas así, el profesor Benson puede chuparme un ovario.

¿Te he dicho que me encantas cuando te pones en modo feminista "Me importa un ovario"? Es realmente caliente.

¿Te das cuenta que tengo 13 años y eso te hace sonar como un pedofilo? —estoy segura de que mi pregunta hubiese sido aún más epica si hubiera podido enarcar una ceja, pero ya ven, no todo se puede en esta vida.


Así que simplemente me solté de su agarre para alejarme de él.

Para alejarme corriendo como si de verdad fuera un pedofilo violador.

Lástima que la pubertad sigue siendo una perra sexista que se empeña en hacer a los chicos más altos y más rápidos.


Pastelito, por lo menos dejame acompañarte a casa, es decir, ¿Qué pasa si un loco te intenta violar en el camino?

El único loco que podría violarme eres tu, Jenner. —le recordé tratando de pasar de él.

¿Soy yo o me estás dando permiso de violarte?

Eres tu y tu retardado cerebro, si te diera permiso no sería violación.

My Adorable Mistake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora