Extra: Proud to be a Daddy.

103 19 3
                                    

Extra: Proud to be a Daddy.

Jenner.

Antes de que me juzguen quiero que sepan que me resistí.

De verdad intenté no caer en la tentación de hacer algo que provocaría que mi pastelito quisiera arrancarme los ojos pero simplemente no pude evitarlo; entré en la pequeña tienda de artículos para bebé.

Apenas puse un pie dentro del lugar varias miradas se posaron en mi. Supongo que con la pinta que llevaba las mujeres que estaban comprando pensaron que yo era lo suficientemente estúpido como para haber entrado a la tienda equivocada. Ignoré la incómoda sensación que me provocaba ser el foco de atención y caminé hasta la zona donde estaba la ropa para recién nacido.

No pude evitar emocionarme al ver los pequeños trajes o los diminutos calcetines, siendo sincero también me provocaba algo de miedo, ¿De verdad el bebé tendría un tamaño tan... Diminuto? Me dije a mi mismo que no había de que preocuparse, que ya sabría yo que hacer cuando mini-pastelito naciera, que ya desarrollaría instinto paternal y todo eso de lo que hablan en los libros sobre el embarazo y la maternidad. Y no es que yo los leyera, para nada.

Un pañalero blanco llamo mi atención, tenía una simple frase en letras negras y era condenadamente adorable. "I love Daddy". Bueno, si según mi padre yo no podía simplemente comprar uno que dijera "Prueba viviente de que papi es un galán" este no estaba mal, ¿Cierto?

Con una sonrisa enorme tomé la prenda del perchero y eché un vistazo al resto de la mercancía, dándome cuenta de que había un millón de cosas que no tenía idea de para que servían. Caminé a la sección de maternidad, si ya había elegido algo para mi bebé bien podría elegir algo para su preciosa futura mami de igual manera. Y quizá también algo para mi, así seriamos como una de esas familias cursis que se visten iguales y suben fotos a tumblr. Si, aquello sonaba como un buen plan.

Examiné las playeras, todas me parecían un poco grandes considerando que el vientre de Carissa aun estaba algo plano, aun así, no es como que fuera a darle el regalo justo en aquel momento, tendría que convencerla de quedarnos con nuestro bebé primero. Tomé la más parecida al pañalero que encontré, cosa que no fue difícil, aún así el mensaje de la playera no terminaba de convencerme.

¿A Carissa le gustaría algo con la inscripción "Not fat, just pregnant"? Habría que averiguarlo de alguna manera.

Finalmente una dependienta de la tienda se acercó a mi después de verme por 10 minutos seguidos, perfecto por que ya empezaba a asustarme que solo me observara.

—Disculpa, ¿Necesitas ayuda? ¿Buscas algo para tu... Eh, sobrino, primo, lo que sea? —preguntó insegura. Bueno, supongo que no muchos padres jóvenes se emocionan tanto como para ir y escoger ropa para bebés.

—Para mi bebé, en realidad, pero ya elegí, tan solo buscaba algo para mi... novia. —dije después de pensar un momento, no podía simplemente decirle a todos que había embarazado a mi amiga con beneficios.

—Oh, bueno, si necesitas algo, aquí estoy, Irina a tu servicio. —aseguró señalando la identificación que colgaba a la altura de su pecho.

Seguro fueron imaginaciones mías pero "Irina" me pareció algo decepcionada cuando le dije que el bebé era mío.

—De hecho, creo que necesito un poco de ayuda. —comenté antes de que se marchara. —¿De casualidad hacen pedidos personalizados?

***

—No puedo creer que lo hicieras, Jenner.

—¿Verdad qué es linda? Yo digo que me hace ver muy sexy.

Logan negó con la cabeza y se cruzó de brazos, no pude evitar reírme de su expresión.

—¿Y tú qué crees que va a pensar Carissa de eso? —cuestionó señalando a mi playera, que llevaba puesta con mucho orgullo.

—No lo se, pero tiene que enterarse en algún momento. —admití bajando la mirada para leer la frase "Proud to be a Daddy" una vez más.

Sin duda alguna esa se convertiría en mi playera favorita.

Lo sientoooooooo, siento mucho no haber actualizado, la verdad no tengo buenas excusas, pero les traje este extra para compensar (y en un rato subo capitulo).

Besos.

My Adorable Mistake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora