Hace 2 años.
Logan.
—¡Está destinado a pasar, Adley! —me gritó la loca morena desde la entrada de su desgraciadamente lindo apartamento mientras yo corría por mi vida.
—¡Ni siquiera recuerdo haberte dicho mi apellido, loca! —exclamé alejándome cada vez más de su residencia.
Había decidido transferirme de escuela para estar más cerca de mi hermana apenas hacía un par de meses, aquella era mi primera semana en Los Angeles y aun no tenía un lugar propio, por lo que me estaba quedando con Matt, mi mejor amigo idiota que tenía una habitación extra.
Llevaba un tiempo buscando sin mucho éxito un apartamento que estuviera dentro de mi presupuesto, tuviese compañeros decentes y que no fuera un completo asco por lo que iba a proponerle que me dejara ser su roommate, podría poner la mitad del dinero para pagar las cuentas y hacer de la habitación extra mi habitación oficial, incluso llevaba comida china para tratar de convencerlo, ya estaba harto de toparme con raritos que alquilaban sus apartamentos casi derrumbados.
***
Apenas llegue a la puerta del apartamento me di cuenta de dos cosas, a) no estaba cerrado con llave y b) había alguien dentro. Y ese alguien se estaba divirtiendo mucho.
Abrí la puerta con los ojos cerrados, con miedo a toparme con una escena de película porno que pudiese dañar mi mente tan santa y pura, pero no, por lo menos en la sala no había nada, el sonido de gemidos y gritos se escuchaba más cerca del pasillo de las habitaciones. Abrí los ojos, el lugar estaba hecho un desastre, con ropa tirada por todos lados incluyendo un vestido color lavanda colgando del abanico de techo y lo que parecían condones usados en lugares estratégicos como el piso de la cocina, la mesa del comedor y el sillón de la mini-sala. Asco.
Conforme me acercaba al pasillo para encerrarme en mi habitación se escuchaba el ruido cada vez más fuerte, no me sorprendería que fueran los vecinos a quejarse en cualquier momento. Justo antes de entrar en mi habitación, una palabra en especial que sonó dentro de la habitación de Matt llamó mi atención; "Pastelito" acompañada de un millón de guarradas que no pienso repetir.
Con la boca abierta entré en mi cuarto provisional, que también estaba un poco desordenado... ¡La puta madre! ¡¡Tuvieron sexo en mi escritorio!!
—¡Matt! ¡Cuando tú y Carissa terminen de coger como conejos tenemos que hablar seriamente, hijo de puta! —grité nada más llegar a la puerta de su cuarto al tiempo que la golpeaba fuertemente.
Hubo silencio un momento, y luego, logré escuchar la risa de Matt y las maldiciones de Cannon.
Me encerré en mi cuarto, alejándome lo más posible del escritorio y empezando a comer yo solo toda la comida china que llevaba.
Bueno, después de eso no me quedaban muchas ganas de pedirle a Matt que me dejase ser su roommate, por lo menos no ahora que al parecer había logrado algo con Carissa y que posiblemente ella pasara muchos días más invadiendo el lugar.
Ese fue el día en el que decidí mudarme, vivir con la loca gitana de mi universidad no podía ser tan malo como esto.
Esta es la cosa más cortita que he hecho en mi vida, lo juro(?)
Pero es solo un mini-extra, so... si.
¿Quieren más extras de personajes secundarios? ¿No? ¡Pues los tendrán aún así!:D
Besos, la escritora que más lo hama.
ESTÁS LEYENDO
My Adorable Mistake.
Novela JuvenilHay 5 muy buenas razones por las yo, Carissa Cannon, no quería creer lo que veía: Razón número uno. Tengo 20 años. Razón número dos. Esto es culpa de Jenner. Razón número tres. Quizá también sea un poco mi culpa. Razón número cuatro. Mi abuela va a...