i. nubes y estrellas

215 22 10
                                    

No había estrellas a la vista la noche en que Hongjoong decidió mandarle ese último mensaje a Song Mingi.

Perdón, decía.

 Mingi no entendió el mensaje al momento.

 —¿Perdón por qué? —se preguntó en voz alta, sus dedos nerviosos jugando con la pantalla del celular en su agarre—. No nos hemos peleado —recordó, su mirada perdida en la mesa del café en el que se hallaba—, y si hubiera hecho algo, ya no me lo ocultaría. O al menos eso es lo que espero...

No había nubes a la vista la noche en que Mingi decidió mandarle un mensaje a Kim Hongjoong.

Hong, decía, ¿estás bien?

 No recibió respuesta.

 Eso disparó inmediatamente las alarmas de Mingi pues Hongjoong no era una persona a la que le gustara dejar mensajes sin leer.

¿Hong?, envió minutos después.

 Siguió sin recibir respuesta.

 Marcó aquel número que conocía de memoria, al derecho y al revés, mientras salía por la puerta del diminuto café del centro de la ciudad y, después de arrancar el motor de la motocicleta aparcada a unos cuantos metros de la entrada, Mingi entró en trance y sólo logró pensar en que debía, tenía que llegar a la habitación de Hongjoong.

 Su cuerpo temblaba aunque él no se diera cuenta y sus manos sudaban a la expectativa de lo que pudiera pasar si no llegaba a tiempo si es que Hongjoong había cometido lo impensable.

 Cuando llegó al bloque de apartamentos y se adentró en el laberinto de habitaciones; cuando abrió la puerta 11-17 y buscó en todas partes la presencia de aquel, de su alma gemela, y notó que no estaba en ningún lugar; lo único que la mente de Mingi pudo repetir fue que todo estaba perdido, que había llegado tarde.

 Se apresuró a marcar el número de Seonghwa, de Yunho, de Yeosang. Corrió a llamar a San, a Wooyoung, a Jongho.

 Ninguno de ellos conocía el paradero de Hongjoong.

  No había estrellas a la vista la noche en que Hongjoong decidió mandarle ese último mensaje a Song Mingi.

 Hasta que hubo una.

Allí.

 Brillante y hermosa al lado de la luna.

The Thoughts I Thought I Had Were You All This Time -minjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora